¡Haz del case de tu celular parte de tu outfit!

No es solo un medio de comunicación, tu celular es mucho más que eso, por eso te gusta mantenerlo siempre con los accesorios de moda. Los cases son los protectores de celulares que ahora también forman parte de tu outfit ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Lee este post!

Mi estilo, mi case:

Siempre hay que tener un estilo único, a pesar que la moda siempre indica ciertas tendencias, nosotras debemos siempre escoger lo que vaya mejor con nuestra personalidad. El triunfo de un outfit no solo depende de las prendas sino de cada uno de los accesorios que utilices, desde las medias y zapatos hasta  los lentes y sombreros. Actualmente, el celular también forma parte del outfit y esa es la razón por la cual debes conservarlo siempre lindo y con el case que corresponda al estilo.

DSC_0187

Siempre tienes el celular a la mano, por si vas a hacer o recibir una llamada, o estás chateando cada vez que puedes, por eso mismo la imagen que presenta tu celular es parte fundamental de tu outfit. Como has podido observar en las tiendas, hay infinidad de colores de cases pero ahora no solo eso, sino también diseños similares a las tendencias actuales. La idea es vestir a tu celular como te vistes tú y de esta manera todo sea parte de una armonía, combinando el outfit perfecto para cada ocasión.

Invoga, la moda hecha accesorio

Glitter, gemas, tu personaje favorito, todo lo que te puedes imaginar y más puede vestir, ahora tu celular, gracias a Invoga. Invoga es una tienda que vende moda hecha accesorios, no se limita a las típicas carcasas de colores, sino que vende arte para tu celular, todas las tendencias de moda, desde el Art Pop hasta el barroco para todos los modelos de celular. 

¿Te gusta los cases exclusivos de Invoga?

¿Te gustan los cases exclusivos de Invoga?

Invoga renueva cada semana sus cases, para tener lo más original del mercado. Invoga ya tiene dos años en el mercado y trabaja con artistas de toda Latinoamérica y con las principales empresas de cases en el mundo.

No solo son cases artísticos sino de muy buena calidad, protegen tu celular de cualquier tipo de daño y además te da ese toque femenino que tanto estabas buscando.

¡Haz que el case sea parte de tu outfit!

¡Haz que el case sea parte de tu outfit!

¡Participa en el sorteo y gana un case para tu celular!

Todas queremos los accesorios más innovadores del mercado, los más bonitos y sobre todo, los exclusivos, por eso Invoga está sorteando uno de sus mejores cases para sus seguidoras. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Hazte fan de Invoga
  2. Comparte esta imagen
  3. Comenta qué modelo de celular tienes
¡Dale like a la página de Invoga!

¡Dale like a la página de Invoga!

Podrán participar todos las personas mayores de 18 años, residentes de Lima, Perú, que cumplan con los requisitos ya mencionados en la mecánica del sorteo. Participa hasta el viernes 9 de agosto, los resultados saldrán publicados el día lunes en el Facebook de Invoga.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chaparritatacoma
    11 septiembre, 2013

    Necesito ayuda urgente
    Tengo una boda para.este sábado se casa mi hermano y quiero.que me ayuden o me den un consejo
    Sobre como vestir y combinar el vestido es color burgandy y Nose.que cope.de.zapatos le combinen si pudieran ayudarme.se los.agradesere de todo corazon un

  • haymar
    6 agosto, 2013

    Hola,que belleza espero tener suerte,mi modelo es nokia asha 303