Nuevos audífonos «The Stretch», de Philips y O’Neill

¿Buscando unos nuevos audífonos para tu aparato reproductor musical? Sin duda, el nuevo lanzamiento de Philips y O’ Neill, es una opción que se adapta a las necesidades actuales de los usuarios.

Cualquiera que haya salido a una caminata por la calle ha tropezado con un muchacho provisto de unos enormes auriculares en los oídos, y aunque ya sean toda una moda en el mundo, habrá quienes sigan sorprendidos al ver tal cambio en la tendencia, más aún siendo esta una época en la que todos buscamos la simplicidad y portabilidad en los objetos.

¿Será admisible la inclusión de este llamativo accesorio? Parece que nuestros amigos de O’ Neill y Philips se han unido al movimiento en pro del sonido impecable y potencia del volumen con el nuevo modelo «The Stretch«, del que te contaremos más detalles a continuación.

Los productos que ya están en circulación en algunos países de Europa como España, tienen, además de su utilidad, un peculiar formato de diseño pensado para el público joven que ya no necesitará tomar prestados los audífonos de la computadora para ir a todas partes, sino que lucirá con total gusto los modelos exclusivos disponibles en color blanco y negro, con algunos detalles de fucsia.

Uno de los atractivos más importantes lo compone tal vez el cable de conexión al reproductor que es extraíble, lo que permite evitar los molestos enredos con los cables y manipularlos según el usuario crea conveniente.

Como si esto fuera poco, también cuenta con un material flexible en la zona del casco, que servirá para graduar los auriculares al tamaño de tu cabeza, dándote más comodidad para realizar toda clase de actividad como correr, saltar o bailar sin que estos terminen en el piso.

Imagen: RadikalBoard.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.