Monitores ultra delgados de Samsung

Imagínate que estás cómodamente sentada o echada en tu mueble favorito, viendo tu película, video o jugando un videojuego. Ahora imagínate que haces todo eso en un monitor pantalla plana ultra delgado, como los que te trae la marca Samsung. Sin duda, con ello, el entretenimiento está garantizado.

No hay vuelta que darle. Una buena película, video musical o videojuego  no se disfruta plenamente si no los vemos a través de una pantalla de última generación. Y son cada vez más modelos y con una mejor tecnología los que nos impactan. Y la moda de la economía en el grosor, la calidad de la imagen, sumado a un menor consumo energético cuentan como puntos importantes para que el producto sea un éxito.

Eso lo sabe bien Samsung, empresa top en la línea de electrodomésticos, que ha lanzado dos modelos de monitores ultradelgados. Se trata de los modelos SA300 y SA350, una línea de monitores que además de ello, consumen poca electricidad, comparados con sus rivales. Utiliza la tecnología LED y los tamaños van desde los 18.5 pulgadas para arriba. Nada mal.

Además, a partir de los 21.5 pulgadas, los monitores cuentan con tecnología HD, un ratio de contraste dinámico de 5000000:1 que garantiza la calidad de la imagen y  5 modos de visionado. Y eso no es todo, también trae la función Magic Angle, con lo cual se puede mirar a la pantalla desde cualquier ángulo y siempre la imagen se verá tan perfecta como cuando estamos de frente a ella.

Y como no podía ser menos y en la línea del cuidado del medio ambiente, ambos modelos utilizan la tecnología Eco Saving, una opción que regula de manera independiente el brillo de la pantalla más el consumo de energía que el usuario desea. Los rangos van entre 25% o 50%.

Los modelos pertenecientes a la serie SA300 tienen todos conexión VGA; a partir de las 21.5 pulgadas tienen también una entrada DVI. Los monitores SA350 vienen en tamaños a partir de 21,5 hasta 27 pulgadas, y todos traen entradas VGA y DVI integrados. Este modelo sí trae otro color (la SA 300 solo viene en negro) que es un negro con degradado rojo.

Aún no se han mencionado los precios pero se espera que sean asequibles. De cualquier manera, con todas las prestaciones que traen, es seguro que ver cualquier cosa en estos nuevos monitores que nos trae Samsung va a ser toda una experiencia con un disfrute garantizado.

Fuentes: Engadget, Gizmologia.

Imagen: Gizmologia.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados