Modelos de auriculares para celulares y MP3

¿Qué es lo primero que ves cuando quieres comprar un par de auriculares nuevos? Seguro que el precio, la calidad o el modelo; en cualquier caso es muy importante saber que los audífonos son un accesorio más del día a día y por lo tanto deben ser los mejores.

¿Cómo elegir los audífonos para ti?

Muchas de mis amigas eligen sus auriculares de acuerdo a un tema netamente de forma y comodidad: varias de ellas prefieren los pequeños que se colocan dentro de la cavidad que hay en el oído sin que estos resulten incómodos, una buena opción si no queremos que oír música se convierta en una pesadilla.

Las chicas que priorizan en el estilo buscan los modelos más excéntricos, aquellos que se ven mejor con los colores que llevan puestos o tal vez con alguna tendencia especial. ¿Cómo eliges tus auriculares o cómo vas a elegir los próximos?

Personaliza tus auriculares

Una de las posibilidades más divertidas y cómodas que nos ofrece el mundo de la Internet es encontrar ideas como esta. Una buena oportunidad para poner en práctica alguna técnica que aprendiste en el colegio o los talleres de la universidad.

Puedes usar técnicas como el tejido a croché o de lo contrario la costura o pintura para hacer unos diseños súper exclusivos. Recuerdo que alguna amiga forró la parte que va a la cabeza con ordenados retazos de hilo macramé en varios colores y se veía muy original.

Audífonos animal print

Dicen que uno de los grandes secretos para comprar es pensar en los usos que le vamos a dar al producto, si el caso es decidir por comprar unos auriculares animal print piensa que tal vez pueden servir para realzar tu look con una propuesta que además está muy de moda.

Los puedes llevar alrededor del cuello para adornar un look sencillo o darle color a la tenida. ¡Puedes combinar los diferentes prints e incluso llevar otros estampados fabulosos!

Color block en tus oídos

El color block es una propuesta muy moderna y con bastante posibilidades para combinar. Uno de los colores más populares de la propuesta color block es el rosa que también puede adornar tu look.

Los audífonos de este tipo son un poco más pesados y ocupan mucho más espacio en el bolso pero son realmente lindos. Los puedes conseguir bajo la popular marca SkullCandy de Blackberrry o imitaciones

Auriculares geek- freak para chicas

Si eres fanática de alguna serie, dibujo o personaje de videojuego también hay una forma de llevarlos en tus auriculares. A decir verdad no son muy comunes en las comercios pero se pueden mandar pedir vía Amazon, buscar vendedores especializados vía Facebook e incluso a través de Mercado Libre.

Hello Kitty es una industria súper desarrollada en auriculares y actualmente se pueden encontrar una infinita variedad de modelos basados en este personaje de Sanrio.

Exclusivos y femeninos

Dejé para el final este modelo simple, aparentemente sencillo pero con un detalle que podría marcar la diferencia. Las aplicaciones delanteras están hechas de cristal, como para darle un detalle elegante y lujoso.

¡Los auriculares son tan necesarios y útiles para el día a día que tú también ya necesitas tener unos! ¡Anímate y escoge los que mejor te acomoden!

Imágenes: Claires, Facebook, Prettiestinpink, Paulinefashionblog.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)