¿Cómo decorar mi celular?

Los celulares dejaron de ser solo celulares hace mucho tiempo. Nos comunicamos con las personas importantes, tomamos fotos, mandamos mensajes, estamos en nuestras redes sociales, jugamos y, por si no fuera poco, los usamos como accesorios.

Sobre todo nosotras, a quienes nos encanta personalizar todo, buscamos accesorios para agregarle, algún sticker o case que vaya más con nuestro estilo de vida y nuestra personalidad, y lo decoramos siempre a nuestro antojo.

Así que hoy les traigo algunas ideas para que puedan decorar y buscar accesorios para sus celulares, les van a encantar y no van a dejar de coleccionarlos. ¡Vamos a conocerlos!

Algunos cases para el celular

Los cases siempre son necesarios, no solo para decorar nuestros aparatos sino para protegerlos y con estilo. Así que hice un búsqueda de modelos que me llamaran más la atención; lo bueno es que siempre hay diferentes modelos al alcance de todos y según todos los gustos. Por ejemplo, este modelo me pareció encantador, porque cuenta con una malla para que podamos bordar cualquier modelo que nos guste con un efecto de 8 bits, ¿no es genial?

  • Case divertido

Y estos modelos con el concepto de lo “cute” les va a encantar, tienen formas súper dulces que simulan ser chocolates y cosas muy dulces, siempre tratando de sacarle la vuelta a la forma e imitando otros objetos. Una muy buena opción para todas aquellas que quieran una propuesta divertida y lúdica.

  • Case con brillos

Este es un clásico para todas las chicas que les guste el glitter y consta de un paquete de piezas que imitan a los brillos. Pueden venir sueltas o pueden venir agrupadas para formar una figura definida. Solo traten de averiguar si el pegamento es confiable para que no tengan problemas si algún día quieren cambiarlo por otro tipo de decoración.

 

  • Cases femeninos

Y estos son modelos un poco difíciles de encontrar, pero si buscamos tal vez encontremos. Se basa todo el concepto de lo floral  y lo recargado, pero también tienen troquelados que le dan un look más soft. Ideal para proteger nuestros smartphones y fáciles de limpiar.

  • Case simple

Este modelo es el más clásico, súper simple y práctico, lo mejor es que lo podemos complementar con cualquier otro accesorio, si es que no encuentran otro case más recargado y así completar el diseño que tienen en mente.

  • Animal case

Y para las que sean más atrevidas y les guste darle toda una personalidad a sus celulares, tenemos los cases que imitan las formas de los animales. La de conejo es uno de los más conocidos y graciosos que existe. Lo más innovador es que la cola sirve como parante.

 

Accesorios para el celular

  • Auriculares creativos

Y si quieren buscar más elementos útiles para sus celulares y que, al mismo tiempo, les den mucha personalidad, existe auriculares que hoy en día son tan variados que pueden elegir entre colores, formas, materiales y más, como estos que imitan a los viejos teléfonos.

  • Botones especiales

Y si solo quieren agregarle un detalle, está la opción de los stickers que cambiarán todo el look. Con agregar uno o miles, tendrán la opción de darle vida a sus celulares. Ideal para los móviles que tenemos desde siempre y que queremos renovar.

  • Parantes diferentes

Este tipo de parantes les será súper útil si utilizan mucho sus celulares como agenda o para escribir sus notas con estilo. Muy originales, solo se colocan a presión.

  • Colgantes femeninos

También pueden agregarle pequeños detalles colgantes que no solo servirán para adornar, sino también para sujetarlos. Son como joyas para sus aparatos y existen miles de modelos como estos con mucho brillo, de plástico, con luces y diferentes formas.

Los dejo con un video para que puedan hacerle una funda a sus celulares, y queden más lindos y a salvo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-SIUx2IAO0&feature=related

Las alternativas son infinitas, van a poder probar todos los diferentes modelos que hay y lo mejor es que así van a poder jugar y complementar su estilo como buenos accesorios tecnológicos que son.

Imágenes: We Heart It, Skinny Muse, Amazon, Fly Dolphin, We Heart It, Zmooon, Totally Crazy Love, Pinterest, Wanelo, Aspinaloflondon, 1001 consejos

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.