Maletín de maquillaje con dock para el iPod

Escuchar música es uno de los principales placeres femeninos, pues no solo nos hace sentir libres, sino que nos transporta en el tiempo y el espacio a nuestros mejores momentos. Casi con la misma intensidad, el maquillaje suele obsesionar a las mujeres, no solo porque nos ayuda a desaparecer imperfecciones, sino porque destaca nuestros rasgos más bellos, dependiendo del humor con el que nos encontremos.

Viendo estas características, la firma Stila Cosmetics presenta al mercado un porta cosmético que combina estas dos obsesiones femeninas en un solo producto, el Stila Beauty Kit, elaborado con el fin de hacer más agradable el momento del maquillado.  Este diseño, combina un dock para el iPod y un par de parlantes o altavoces, a través de los cuales las chicas podrán escuchar sus temas favoritos directamente desde su iPod.

Esta novedad, nos permite transportar nuestra mini sala de maquillaje a cualquier ambiente o espacio, ya sea la escuela para una actuación, la universidad, la casa de una amiga si vamos a salir a una fiesta juntas, etc.

De un lado, se convierte en un práctico organizador de maquillaje, pues pese a la distribución de parlantes y dock, cuenta con gran espacio para almacenar una colección completa de productos.

Los parlantes se ubican en el frente de la caja, en tanto que interiormente cuenta con dos bandejas movibles que facilitan la disposición de los productos para el maquillado. De otro lado, su espejo interior es de un gran tamaño, haciendo que verse al detalle sea muy sencillo.

Características

Este accesorio funciona solo con dos pilas triple A.

  • Los altavoces pequeños son de baja potencia, logrando que escuches la música con comodidad y sin molestar a nadie a tu alrededor.
  • Cada porta cosméticos viene con un labial, un cepillo, un trío de sombras y rubor.
  • El precio gira alrededor de los 70 dólares.

Imagen: StilaCosmetics.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados