Beosound 8, un altavoz de lujo para tus gadgets Apple

Como sabemos que te gusta todo lo que te haga lucir exclusiva, súper glamorosa y moderna, te presentamos a Beosound 8, unos altavoces de lujo para que reproduzcas en alta fidelidad tu música favorita proveniente de tu iPad, iPod Touch, tu iPhone u otro gadget de Apple.

A quién no le gusta reproducir su música con la más alta calidad y sobre todo un buen volumen. Sin embargo, en nuestros gadgets favoritos (iPad, iPoud touch, iPhone y toda la gama de los irresistibles gadgets de Apple) solo es posible escucharla con un buen par de audífonos convencionales. Y para esos días en que se nos antoja escucharla por toda la casa, cocina o nuestro cuarto necesitaremos un accesorio especial que nos permita darle música a nuestro mundo.

Y este accesorio, creación de Bang&Olufsen (empresa dedicada a la venta de artículos exclusivos) es en realidad ideal para ello. Un dock, diseñado para ir a la par con tu estilo glamoroso y moderno, y además para solucionar nuestros problemas para reproducir a todo volumen nuestras canciones favoritas, sobre todo con una buena calidad de sonido. Todo lo que tenemos que hacer es conectar la base o puerto de salida a él, ponerlo en nuestro rincón favorito ¡y listo!

Al ver este curioso accesorio, lo primero que llama la atención son sus dimensiones que no son precisamente nada discretas: 66,1 x 23,9 x 16,4 cm, lo cual es necesario para garantizar la salida de 70 watts en sonidos graves y 32 en agudos. El Beosound 8 también tiene un interruptor con el que podremos orientar el sonido a un determinado lugar. Esto, añadido a las características de su diseño, que permite colocarlo sobre una superficie o colgarlo de la pared, lo hacen especial como para satisfacer tu comodidad.

Así, literalmente podremos decirte que lo puedes poner donde quieras.

El Beosound no se limita a nuestros gadgets favoritos, también tienes la posibilidad de reproducir música vía streaming a tu PC o Mac vía una conexión especial.

El gadget recién estará a la venta a fines de noviembre. Además del que puedes ver en la foto, también estará disponible en varios colores en acabado metalizado y con varios colores (lavanda, rosa, verde, amarillo, negro y blanco). ¿Su precio? llegará casi a friolera de mil euros, cosa que lo posicionará entre los artículos de lujo y solo para algunos, pero que sin duda lucirá muy bien en tu repisa o pared y deslumbrará a tus amigos.

Fuentes: Softpedia, EngadgetEnEspañol.

Imagen: B-mine.info.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados