Juega al minigolf con esta correa para celular

A todas las chicas nos gustan los accesorios fascinantes. Cuanto más chic, más curioso e interesante, más los queremos tener. También nos gustan los gadgets que reflejen nuestros gustos y pasiones. Pues este nuevo accesorio para celular quiere ser el elegido, sobre todo si te gustan los juegos y deportes como es el golf.

El golf es uno de esos deportes que solo está reservados para aquellos quienes tienen a la concentración y la disciplina como armas de combate. Hace falta mucha precisión para dar con la bola en los hoyos. En muchas partes del mundo es una disciplina muy popular que mueve millones. Sino veamos a cuanto se cotizan las ganancias del archifamoso y polémico Tiger Woods. El golfista en ciernes es considerado el deportista más rico del mundo.

Y la popularidad de esta disciplina va en aumento. En algunos lugares es tal, por ejemplo los Estados Unidos, que se han creado, canchas de mini-golf para atraer a más gente a que se interese por jugarlo. También hay sets de mini-golf para jugar en el jardín de la casa o en el patio de la oficina en la hora de descanso.

Atendiendo a esta demanda es que la empresa Strapya está ofreciendo a sus ávidos clientes un accesorio para celular muy peculiar: un ser para jugar mini golf, o más bien, micro-golf en el escritorio de tu oficina, en la mesa de tu comedor o en donde quieras.

Con este set de golf, llamado “Miniature Golf Set Cell Phone Charm”, quizás el más pequeño que se haya inventado, no tendrás que preocuparte por abrir un jardín en tu casa u oficina para jugar tu deporte favorito y matar el aburrimiento. Todo lo que tienes que hacer es retirar el accesrio de tu celular y darle rienda suelta a tus habilidades con la concentración, estrategia y puntería.

El novedoso set de micro-golf va adherido al mini asa del celular (en donde se ponen las correas de seguridad) y consiste en las siguientes piezas:

  • Un mini compartimiento para guardar las bolas de golf.
  • 1 mini palo de golf.
  • 2 mini bolas.
  • 1 mini hoyo.

El lugar de juego puede ser la mesa de tu escritorio, en tu casa u oficina, en la universidad o donde quieras. El minigolf se vende en cuatro colores: negro, blanco, celeste y rosado. Se puede llevar como accesorio de cualquier modelo de celular, no pesa nada, más bien hará ver más chic a tu gadget. Su precio bordea los 9 dólares.

Fuentes: Strapya, CutieGadget.

Imagen: Techinfo.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • all black everything jumpsuit amour couture
    12 julio, 2019

    all black everything jumpsuit amour couture

    nike youth nike kobeneon pink yellow nike lunar montrunning shoei mayjordan 1 retro highapricot buff puma white puma suede classic x bobbito 366336 01

  • harry potter sweatshirt
    9 julio, 2019

    harry potter sweatshirt

    slip on customicny x puma trinomic r698 pack yellow 3m358561 0blue strapless skater dressaj4077 002 nike air max 95 tt

  • lee rider jeans plus size riders by skinny medium wash denim stretch womens
    9 julio, 2019

    lee rider jeans plus size riders by skinny medium wash denim stretch womens

    new york jets fans. dont be a dick anti patriots . long sleeve tnba 2k18 donovan mitchell city uniforms youtubeminnesota vikings xavier rhodes 29 nike limited tank top suit purple mens nfl personalizedamazon.com louis garneau womens icefit zip t cyclin…