Justin Bieber lanza auriculares de color púrpura

Todo hace parecer que uno de los jóvenes más exitosos de la cadena de televisión Disney Channel, conoce muy bien la influencia que puede tener sobre las mujeres puesto que no contento con haberse unido a OPI, la marca de esmaltes para mujeres con la finalidad de crear productos bajo su nombre, ahora nos sorprende con una novedad que muchas jovencitas querrán tener entre sus pertenencias.

¿Aún no sabes a quién nos referimos?, pues te contamos que se trata de nada más y nada menos que de Justin Bieber, el cantante de temas como Never Say Never,Favorite Girl, Down To Earth, Bigger, Lonely Girl, First Dance featuring Usher, Love Me que se está posicionando con fuerza en el mercado femenino.

Ya todos los portales de Internet hablan acerca de estos auriculares cuya principal característica es el color violeta, sin olvidar por supuesto que lleva el nombre de la estrella.

En unión con Dr.Dre, fueron creados los Justbeats monstruo, tal como se les llamará en todo el mercado y a decir verdad, no son más que unos modelos de auriculares de dos formas distintas, que costarán entre 195.95 y 119.95 dólares.

Lo particular de este lanzamiento, no es solo el público al que está dirigido sino que debido a este producto se ha dado a conocer que el violeta es el color favorito de Justin.

¿Ya quieres tenerlos?, pues no desesperes y ve juntando tu dinero para la llegada de este producto a nuestro país en el que miles de jovencitas lo recibirán con total entusiasmo.

Ahora las dejamos con una de las canciones más populares y escuchadas por sus fanáticos a nivel mundial, que pone a bailar a muchos en las principales discotecas de la ciudad.

Imágenes: Todoloqueqeressaber, Thepartyanimal-blog.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • basthy
    12 julio, 2011

    necesito saber si salieron en chile porfavor

  • Manrio
    12 abril, 2011

    Esto auriculares solo están disponibles en Estados Unidos, seguro que muy pronto llegarán a tu país. ¡Suierte!

  • rousdebieber
    12 abril, 2011

    en donde puedo comprar esos auidofonos en cuernavaca morelos?