iXtreamer, todo en uno para tu iPad

Si eres usuaria y fan del iPad, tienes que ver este accesorio que sin duda incrementará el potencial en audio y video  de tu engreído digital. Se trata del iXtreamer, un dispositivo que reproduce tus contenidos multimedia favoritos desde tu gadget y además con un soporte dedicado para que puedas utilizarlo con más comodidad.

Si te cansaste de ver tus archivos favoritos desde la pequeña pantalla de tu iPad, o deseas multiplicar a mil la experiencia multimedia que este genial tablet puede ofrecertem entonces, el iXtreamer es el accesorio indicado para ti.

A simple vista parece un sencillo soporte para tu iPad, pero es mucho más que eso, constituye en una base multimedia que te permite reproducir tus contenidos en tu televisor, pantalla gigante u otro artefacto, para que puedas vivir la experiencia real del sonido y la música, tal y como lo estabas esperando.

Además de ser compatible con el iPad, el iXtreamer también puede ser utilizado con un iPhone o un iPod Touch. A través de su conexión vía streaming, este dispositivo te permite disfrutar de tus contenidos, desde tu gadget Apple preferido hacia tu televisor o cualquier otra PC que esté interconectada vía Wi-Fi.

Así, desde la comodidad de tu casa o habitación puedes ver junto a tus amigas en tu súper LCD lo mejor de tus contenidos,  ya sea videos, música, películas o lo que quieras y en cualquier formato, ya que el iXtreamer soporta una gran variedad de ellos, tales como MOV, MP3, MP4, MPEG, AVI, FLV, WMA, OGG, imágenes Blu-ray, etc.

Y eso no es todo, también tiene una bahía para conexión a disco duro de hasta 3 terabytes y dos puertos USB adicionales para conectar otros dos discos más. Además de ello, tiene conexión HDMI, salidas coaxiales, RCA y RGB y conexión Audio Óptico Digital Dolby 5.1, como para asegurarnos una calidad impecable de sonido.

En el siguiente video podemos ver con más detalle, las características de este dispositivo que ya está dando que hablar.

El iXtreamer además, tiene unos acabados en aluminio que lo hacen el accesorio perfecto para tu casa, oficina o para donde quieras, no pesa nada, de modo que lo puedes llevar a todas partes cuando lo necesites.

El precio del iXtreamer no pasa de los 200 euros, nada mal para un dispositivo que ofrece mucho para los amantes del buen sonido y del audio… y claro está, de las creaciones de Apple, como el iPad, que hasta ahora sigue dando que hablar.

Fuentes: iPaderos, Canalblog.

Imagen: Ipadizate.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.