Herramienta para convertir cintas de Cassette a MP3

Todos conservamos recuerdos de nuestra infancia y juventud. Para algunos, más que para otros,  es muy difícil desprenderse de esos objetos tan importantes con los que contábamos en nuestros años mozos y seguimos acumulando recuerdos que a veces nunca más volveremos a usar, solo por su valor afectivo.

Tengo una prima que hasta hoy conserva muchas cosas de su adolescencia y por más que ya le hemos dicho que no volverá a usar sus cassettes, se niega a perder todos esos recuerdos que le quedan de las primeras apariciones de sus artistas favoritas como Shakira y Gianmarco.

Ayer revisando webs, me encontré con una idea bastante provechosa para chicas que como ella, aún no están dispuestas a perder sus ejemplares musicales más importantes.

Thanko’s Cassete es la solución para las personas que conservan los cassettes por su contenido pero no saben como hacer para botar de una vez esos viejos “tesoros” sin decirle adiós a la música.  A continuación te doy toda la información respecto a este nuevo invento.

¿Cómo funciona Thanko’s Cassete Mate?

Este producto no requiere de una instalación, no usa gran tecnología, es fácil de llevar y posee un funcionamiento muy simple. Lo único que debemos hacer es conectar el aparato (sencillo y de ligero tamaño) a la computadora e inmediatamente empezará convertir la música en formato mp3.

Otro detalle importante es el software con el que viene, este servirá para dividir las canciones o contenido en tracks (temas).

Si quieres conocer más detalles respecto a este procesador, no dejes de visitar la web oficial de Thanko, donde encontrarás el producto en venta a un precio de 30 dólares, o 21 euros.

¡Ya lo sabes! cambia tus viejos cassettes por una lista de canciones en tu computadora que te hará disfrutar de esas lindas épocas en las que la música

Imágenes: Gizmodiva.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)