Audífonos Marc by Marc Jacobs

En cuestión de accesorios tecnológicos algunas chicas solemos ser muy exquisitas, así cuando queremos un mouse, un mouse pad o un USB, no dudamos en escoger aquél que no solo tenga la calidad que buscamos sino también el diseño, marca o estilo que vaya con nosotros.

Asimismo, si pensamos en sacar provecho a la música de nuestro smartphone, nuestra opción ideal es encontrar una con estilo y calidad.

Pensando en ello, el diseñador Marc Jacobs nos presenta sus audífonos de acetato Marc by Marc Jacobs para teléfonos móviles; estos están inspirados en el estilo retro de la década de los 80 en la que los accesorios eran de gran tamaño.

Características

Este juguete cuenta con un control de volumen en el cable, así como un micrófono y un botón para contestar las llamadas. Esta puede ser una alternativa para el hands free, solo que por el tamaño de los audífonos difícilmente podrás escuchar el ruido a tu alrededor.

Asimismo, se presentan en varios colores, destacando el clásico y elegante negro, que puedes combinar con cualquier equipo, y el modelo con orejeras rosa, ideal para las chicas de gustos exigentes. Aunque el modelo está diseñado en forma unisex, solo el tono negro se luce ideal para los chicos.

Como cualquier otro audífono, cuenta con una banda autoajustable y una estructura metálica que le da forma al accesorio. Las orejeras cuentan con una esponja revestida en un plástico especial para ayudar a dar textura y suavidad a las orejas y no cansarlas con el calor causado por el roce de las orejas con el accesorio.

Recomendaciones

Si quieres sacarle provecho a la música de tu iPhone u otro smartphone, ten presente que podrás hacerlo siempre y cuando no tengas que conducir un vehículo, pues no te dejarán escuchar con claridad de dónde vienen los sonidos de la calle. Tampoco es recomendable que los uses cuando transites por la calle porque te distraerías y podrías sufrir algún tipo de accidente.

Este equipo es perfecto para tus ratos de ocio, o para llevar a un viaje largo, y así poder disfrutar de tu música al máximo de fidelidad, pero sin incrementar el audio.

San Valentín

Por sus características, este diseño es ideal para ser el regalo de San Valentín; sea chico o chica, será el rega,lo ideal, sobre todo de los fanáticos de la tecnología.

Imagen: Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.