Cómo hacer un cambio de look en línea

La tecnología es sin duda una de las armas fundamentales en los tiempos modernos, ya todos y todas sabemos de su importancia pero lo que les traemos hoy es una herramienta que les restará muchas de esas horas que pasan frente al espejo.

Hoy en Chica Tec les presentamos TAAZ, un sitio de Internet en el que podrás hacerte un cambio de look tomando como base una foto frontal, de esta manera ya no necesitas ir probando en ti misma hasta conseguir ese look perfecto.

TAAZ,Virtual Make over, está a la disposición de todas las usuarios con un servicio bastante acercado a la realidad, en el que no se necesita pagar costo alguno y al que puedes acceder con solo suscribirte en la página principal.

  • ¿Qué puedes hacer es TAAZ?

La respuesta es muy simple; todo lo que harías con un buen neceser en casa para obtener ese look esperado. Pintar labios, pestañas, sombras, ubicar accesorios, colores de cabello y todo eso a lo que no te podrías atrever en la vida real.

  • Pasos para comenzar un cambio de Look

Dirígete a la página principal y ubica el botón fucsia en el que dice “Start Makeover”, luego serás redirigida a una página en la que podrás subir una foto (previo registro), usar una imagen como modelo y empezar a trabajar con el botón “Start Makeover” que esta vez aparece en azul.

Una vez que hayas completado este proceso es el momento de empezar con los cambios, para lo cual cuentas con varias pestañas, entre ellas rostro (elegir el tipo, forma y color), ojos (cómo maquillarlos, color, etc) labios(color y delineador), cabello (tipo,tamaño,etc) lentes (consigue el par de lentes que va mejor con tu personalidad.

Cada sección está dividida en nuevas sub secciones con paletas de todos los colores y tonalidades desde las más clásicas hasta las súper extravagantes.

Seguro que usando esta aplicación tendrás una buena referencia en cuanto a tus look y podrás tomar una decisión que puedes desarrollar tu misma o imprimir tu foto (totalmente gratis) para llevarla donde un especialista que se encargue dejarte realmente bonita.

¡Ya lo sabes!, recibe estas fiestas de fin de año con un maquillaje inspirado en el look de TAAZ.

Imágenes: TAAZ, TAAZ.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados