Audífonos Sony con circones Swarovski

Los japoneses son especialistas en crear curiosidades y novedades tecnológicas, por ello cada mes nos sorprenden con variedad de artículos para la oficina y la vida diaria. Su creatividad los ha llevado a dar un plus a algunos objetos comunes que terminan por convertirse en objetos de deseo de muchas mujeres.

Un ejemplo de ello son los nuevos audífonos MDR-EX 80 LP Jienne chic de Sony, que tienen la particularidad de contar con aplicaciones de circones Swarovski en el cuerpo del auricular, logrando que el diseño destaque por la elegancia que le generan los brillos. A ello se suma la gran variedad de colores que van del blanco perla hasta el lila intenso, haciendo un total de 12 modelos.

  • Características.

En sí mismo, los audífonos cuentan con una sensibilidad de 100dB/mW, un cable de 1.2m, una impedancia de 16 ohmios (a 1 kHz), y una capacidad de reproducción de la zona de frecuencia de 5-23,000 Hz. Asimismo, cuentan con un mini-plug de baño de oro tipo L estéreo que asegura un sonido más fiel, y un peso mínimo de 3 gr.

De otro lado, las chicas siempre nos caracterizamos por lucir a la moda y contar con todos los accesorios adecuados. Asimismo, nos destacamos por tener debilidad por cuanto accesorio brillante aparezca en las vitrinas, sobre todo cuando se trata de artículos tecnológico y esta realidad no cambia ni por la cultura ni la nacionalidad de cada mujer.

Así que si estás interesada en contar con uno de estos exclusivos audífonos Sony, tendrás que mandarlos traer desde Japón, pues han sido creados exclusivamente para sus usuarios. No obstante, existen firmas en Estados Unidos que realizan la compra por ti al precio de $49.99 US. y te los entregan en un máximo de tres días útiles.

Imágenes: AudioCubes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.