Audífonos sin cable para la radio, la tele y el iPod

¿A quién no se le han enredado los cables de los audífonos alguna vez? Esto es especialmente molesto cuando llevamos varias cosas en la cartera o bolso, pues al tratar de sacarlos terminamos por exponer el contenido a los presentes.

Sin embargo, las novedades tecnológicas ya se han ocupado de ello y ahora podemos encontrar diversas opciones de audífonos wireless o sin cables que podemos llevar a todos lados o usarlos en la comodidad de nuestra casa u oficina.

Para facilitarte la búsqueda te dejo con dos modelos lindos, compactos y prácticos que podrás llevar a todas partes tanto en el bolsillo, bolso o mochila: los Wireless Earphones y los Cerulean F1. Ambos diseños trabajan en forma similar pero de forma diferente y de acuerdo a tus necesidades.

Wireless Earphones

Estos auriculares inalambricos trabajan con televisores, grabadoras de vídeo, equipos de música, o cualquier sistema de sonido con una frecuencia de audio compatible. Además te permite sintonizar tu TV o estéreo con un sonido claro, incluso cuando no estás en la habitación.

En caso tengas que moverte de una habitación a otra, podrás hacerlo con comodidad porque su señal posee un alcance de 8 metros de distancia; si ves televisión, escuchas radio o ves una película, no tendrás que cortar para realizar alguna otra actividad de emergencia.

Especificaciones

El receptor funciona con dos pilas AAA y los auriculares con tres pilas AAA. asimismo, el equipo trabaja muy bien con ordenadores, reproductores de mp3, consolas de videojuego, reproductores de CD/ DVD, etc. De otro lado, el receptor sirve también como radio FM, es pequeño, ligero y comfortable.

Cerulean F1

Usando el formato Bluetooth, tenemos el Cerulean F1 de iSkin. Este moderno diseño es ideal para el iPhone, iPod y iPod Touch pues te permite escuchar tu música, películas, juegos y videos de youtube en sonido estereo.

Otra de las facilidades de este equipo es que también te sirve para atender las llamadas de tu iPhone, pues contiene ciertos botones que te facilitan el uso.

En caso tengas una Mac en casa, puedes configurar el Cerulean F1 con tus iTunes para disfrutar de la comodidad del control remoto que te ofrece este equipo. Y si usas Skype o iChat, también puedes configurarlo para su uso.

Si lo conectas a tu iPod, podrás usarlo como control remoto para reproducir, pausar y programar tus canciones de modo simple y sencillo.

Especificaciones

El equipo funciona con baterias de Litio con un tiempo de carga de 2.5 horas. Asimismo, en tiempo de espera tiene una reserva de 300 horas, pero en uso como auriculares solo 8 horas, en tanto que como handsfree dura alrededor de 10 horas. su peso es de 35 gramos.

Fuente e Imágenes: Gizoo, iSkin, iSkin.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.