Audífonos para iPod con forma de muñecas Matryoshka

Desde que los audífonos se inventaron en 1958, su uso se ha hecho fundamental para escuchar música a través de los diferentes aparatos reproductores. Con el pasar del tiempo los originales audífonos o auriculares pasaron de su enorme tamaño a tomar formas más diminutas y aerodinámicas, así como del sobrio negro  a los coloridos rosados, verdes, etc, con incrustaciones de piedras al elegante blanco con muñecas Matryoshka o muñecas rusas.

Muñecas rusas

Son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee.

Se caracterizan por ser multicolores, o por la presencia de elementos decorativos en la pintura tales como jarrones o recipientes sostenidos por las muñecas. Hoy, en día las matrioskas son uno de los principales souvenirs solicitados por los turistas.

Si te has cansado de lucir los audífonos grises o no te gusta el estilo con piedras brillantes o los colores metálicos de los modelos femeninos, puedes optar ahora por la opción de la populares muñecas rusas. Asimismo, si eres fanático de los accesorios más raros que puedas hallar, definitivamente estos te encantarán.

Características

  • Este diseño está elaborado en goma y cuenta con todos los detalles en color de las muñecas.
  • Los auriculares, de 3.5 mm, cuentan con botones de silicona que no solo protege el oído de la dureza del propio aparato, sino que ayuda a evitar filtraciones de ruido que dificulten la audición de tu música.
  • De otro lado, los auriculares de Matryoshka son compatibles con diversos reproductores; así los puedes usar con MP3, iPod, sistemas de juegos, laptops y smart phones, excepto con la versión 2G del iPhone y las versiones antiguas del iPod
  • Este accesorio viene con dos juegos de botones de siliconas y con un soporte de 1″ de muñeca Matryoshka.

Estos audífonos también son una alternativa a los costosos accesorios de marcas como Sanrio y su famosa Hello Kitty, así que si que si quieres sorprender a tus amigas, bien podrías obsequiarlas. Además, su precio es muy económico en estos momentos, habiendo bajado de su costo inicial de $15.00 a $7.99, si los adquieres a través de la web Urban Outfitters.

Imagen: UrbanOutfitters.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados