Modelos de auriculares de Hello Kitty

Hello Kitty, la gatita más famosa del mundo animado e icono de Japón tiene una basta línea de merchandising, además sus fanáticas de todo los países adquieren sus miles de productos en las tiendas Sanrio.

Si tú eres fan de Kitty, te gusta la música y coleccionas todo sus accesorios, no puedes perderte este artículo en donde expondré los modelos de auriculares de este tierno personaje.

  • Auriculares Coloud de Hello Kitty:

La marca Coloud está presente en el mercado de audífonos desde 2009 compitiendo con Sony y otras compañías. Actualmente tienen a Hello Kitty como uno de los diseño de sus auriculares, los mismos que son muy demandados por su tecnología pero sobre todo por tener este diseño. Esta empresa ha creado una colección de 7 auriculares de características y diseños diferentes, tienen como colores básicos el blanco, el negro, el rojo y el rosado.

Algunos modelos tienen ciertas características minimalistas y una mezcla de colores y diseños particulares del rostro de Kitty, esta variedad hace que la compradora pueda elegir el que más le guste. Además todos los auriculares se adaptan a las necesidades o preferencias de audio de la usuaria en cuanto a graves y medios.

Estos modelos son ideales si quieres salir de casa para escuchar tú música favorita de camino a la universidad o hacer running por las mañanas, ese estilo de Kitty hará la diferencia en cualquier lugar que estés.

El precio de estos productos es de (€) 39.90 euros excepto el último modelo que tiene un costo de (€) 49.90 euros.

  • Audifonos Hello Kitty retráctiles:

Este es otro modelo de audífonos de Hello Kitty con dos atractivos útiles para las chicas de hoy:

Son retráctiles

Esto quiere decir que puedes guardarlos en tu bolso sin necesidad de que el cable se enrede, pues tiene un dispositivo que recoge el cable alojándolo en una cavidad. Con esto siempre estará salvo de que el cable no se corte ni se rompa.

Posee Cristales

Esta recubierto por pequeños cristales que te darán un toque chic y moderno.

Fuentes: TecnoDivas.

Imágenes:  Coloud, TecnoDivas.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados