Cargadores universales para gadgets: BlueLounge Sanctuary e IDAPT

No hace falta ser muy tecnológico, «geek» o «freak» -o como mejor quieran llamarlo- para saber que cada gadget que sale al mercado nos alivia de una u otra forma la vida. Por supuesto, tampoco se trata de comprarlos todos, sino los que más se ajusten a nuestras necesidades (claro que siempre hay alguno que resulta ad hoc para el 99.99% de los mortales).

Si de satisfacer las demandas universales se trata, hay un invento que ha llamado mi atención en particular por su alta funcionalidad y sencillez de uso: BlueLounge The Sanctuary.

No, no estoy hablando de un nuevo lounge virtual o de un blue-ray para los asiduos a este tipo de locales. El Bluelounge The Sanctuary es un cargador universal que nos permite recargar celulares, cámaras de fotos, reproductores multimedia, manos libres Bluetooth, navegadores GPS y todo lo que nos podamos imaginar.

La gran ventaja de este gadget de gadgets es que posee doce tipos de conectores que se enchufan con solo un transformador, lo cual nos evita el dolor de cabeza que significa organizar los siempre enredados cables (aunque estos quedan ocultos bajo la tapa superior, lo más recomedable es que recarguemos hasta 4 dispositivos al mismo tiempo para no desordernar el cableado).

A continuación conozcamos algunas de sus características:

  • Sus dimensiones son: 230 x 230 x 47 mm
  • Tiene compatibilidad con más de 1500 dispositivos (por lo menos eso dicen los fabricantes)
  • Cuenta con conectores para Samsung (2 Slots), LG, Sony Ericsson, Nokia (2 Slots), puerto mini-USB y puerto micro-USB para recargar Ipods y Iphones.

El único problema de del BlueLounge The Sanctuary es que cuesta alrededor de 130 dólares (83 euros), lo que desanima a muchos en su intento por «quitarse los cables de encima». Pero si deciden comprarlo, está disponible en carcasa negra o blanca.

Ahora que si les resulta muy caro, también existe una versión de cargador universal un poco menos «powerful» pero nada despreciable, por lo menos para quienes solo conocemos los enchufes múltiples: el IDAPT. Este nos permite recargar hasta 3 dispositivos a la vez, desde las consolas portátiles PSP hasta un GPS Bluetooth.

El cargador IDAPT viene con 4 clavijas y tiene un costo de 50 euros (en caso deseemos adquirir clavijas extra, cada nos una valdrá 8 euros, aproximadamente).

Sea cual sea nuestra decisión, lo que hay que dar por sentado es que nunca como hoy los cables están dejando de ser ocasionarnos molestias y que en menos de lo que canta un gallo incluso podrían dejar de ser parte de nuestras vidas. Ustedes, ¿qué opinan?

Fuentes: Gizmos, Tecno Gadgets, Gizmos.

Imágenes: Gizmos, Gizmos.

Tags Blogalaxia: tecnologia, gadgets, cargadores universales, bluelounge the sanctuary, idapt.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.

Visítanos en