¡Confirmado! Smartphone Sony Ericsson-PSP es una realidad

Hace unos meses atrás se coló un rumor de que la marca Sony Ericsson estaba tras la producción de un móvil con aplicaciones de PSP. Este rumor se vio confirmado por imágenes filtradas del teléfono en pre producción, y esta vez la web china mobile.it168.com reveló un detallado análisis de sus prestaciones al asegurar que posee una unidad de pre producción, con lo que se confirma la producción comercial de este nuevo smartphone.

Por lo pronto, este Sony Ericsson lleva el logo de la generación Xperia, acompañada del rótulo R800, el que aparentemente será su nombre de serie. Además, sabemos que este Smartphone será parte de la familia Android 2.3, y que contará con un sistema operativo y unidad gráfica Adreno 205, espectacular para los videojuegos portátiles.

Poseerá un procesador de 512 MB RAM y ROM, y un almacenamiento que se puede ampliar con tarjetas microSD. Con estos aditamentos, el llamado -provisoriamente- “PlayStation Phone”, ha obtenido unos muy buenos resultados en los “benchmarks”, los tests realizados para evaluar su rendimiento a en lo referente a sus gráficas.

Este equipazo viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas y 480×854 píxeles de resolución; y aunque el medio responsable de este análisis no hicieron mención alguna de la tecnología “Reality Display” estrenada por Sony Ericsson en el Xperia Arc, estamos seguros que contará con este aditamento pues se lo puede ver en las diferentes fotos filtradas del móvil.

Para el uso de sus aplicaciones PSP, el Playstation Phone posee joysticks centrales, un pad direccional y botones de acción, tal y como los llevaría la videoconsola portátil PSPGo, incluso colocados lado a lado ambos lucen bastante similares; solo la gran duda por el lado gamer de este smartphone es la procedencia de los videojuegos para su uso como consola portátil.

Mientras que algunos casi aseguraban que los juegos vendrían del Android Market, por supuesto es un apartado especial dedicado para este móvil. Pero la gran duda llegó con la revelación de una nueva aplicación exclusiva en este teléfono llamada “PlayStation Pocket”, y que aparentemente está destinada a este fin, pero no se pudo saber más de ella, pues se encontraba inoperativa.

En el resto del equipamiento multimedia del PlayStation Phone destaca su cámara de 5 MP con autoenfoque, flash tipo LED, y grabación de vídeo a 720p. Por último, de algo sí estamos seguros, y es que con este informe a Sony Ericsson le quedará muy poco que revelar cuando decida lanzar oficialmente este modelo tan esperado por gamers y usuarios de smartphones.

Fuente: Qué sabes de, Móvil Zona.

Imágenes: Qué sabes de

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados