Ya habíamos hecho un post sobre mantas calentadoras y una marca de babuchas calentadoras que funcionaban gracias a nuestras computadoras, y es que con el invierno a cuestas, nos dan ganas de enroscarnos como orugas a nuestras camas.
¡Lástima que no podamos hacerlo por mucho tiempo! Tenemos tareas y cosas que cumplir para el colegio, la universidad o el trabajo, y nos vemos obligadas a salir del calor de nuestros cuartos y enfrentarnos con el frío de la mañana.
Pero eso se acabó, la tecnología nos ha salvado gracias a la calefacción USB. Esto nos permitirá hacer nuestras tareas al lado de la computadora y mantenernos calientes como si nunca hubiéramos salido de nuestras camas. Y lo mejor es que los puertos se han expandido a diferentes accesorios que serán totalmente necesarios para todas las chicas tecnológicas este invierno. ¿Quieres conocerlos?
Algunos modelos tecnológicos con calefacción USB
- Guantes con calefacción USB
¡Yo quiero uno de estos! Así, podré hacer todas las notas que les escribo sin tener las manos frías. Y no solo para mí, sino que será súper útil cuando comiencen a hacer sus tareas: solo tienen que conectarlo al puerto más cercano y listo. Funciona con unas almohadillas que se encuentran sobre los guantes y obtienen energía de nuestras laptops o PC’s.
- Mouse pad con calefacción USB
Y para tener otra opción muy similar a la de los guantes, vemos este mouse pad. Este aparato nos permite utilizar el mouse con libertad, por ejemplo, para los diseñadores que necesitan manipular el ratón de diferentes formas y conseguir los trazos correctos. Pero, en general, es excelente para todos.
- Calentador de ojos con calefacción USB
Y para quienes quieren dar una siesta reponedora, encontrarás este calentador para la zona de los ojos. Yo no lo usaría mucho, porque la computadora me estorbaría al momento de echarme a dormir. Sin embargo, me pareció un artículo muy curioso y clave para representar que absolutamente todo está conectado con la tecnología.
- Lonchera con calefacción USB
Este sí me parece muy útil, ¡tanto, que quiero correr a buscar uno! Ya no tenemos que hacer más colas para usar el microondas en la oficina y calentar nuestra comida, simplemente enchufamos nuestro calentador personal a la computadora y listo, ¡comida caliente para disfrutar! Funciona gracias a una rejilla que se encuentra dentro del estuche y que concentra todo el calor.
- Calentador de taza con calefacción USB
Este es otro que me gusta mucho y está perfecto para acompañar los desayunos de invierno y la lonchera. Seguramente, a muchos de ustedes les gusta acompañar sus momentos en Internet con una rica taza de café o leche, así que para prolongar esos momentos, y muy a lo «cyber café», en el mercado existe estas bases porta tazas que mantendrán el calor.
- Asiento con calefacción USB
Finalmente, no podía faltarnos un asiento cómodo y caliente para compensar todas las horas que pasamos frente a la computadora. Así que este sería el artículo final para completar nuestra colección de artículos para las geeks de la comunidad.
Y como ven, ya estamos listos para comenzar con ganas este invierno. Solo necesitamos conectar nuestra computadora y buscar los puertos USB para nuestros accesorios que nos llevarán a tener uno de los periodos más acogedores del año. ¡Voy por mi calentador de comida USB!
Imágenes: Islabit, Super Sonic Girl, Coyote Flaco y Loco, Spanish Alibaba, Gadgetsin, Szprice, Craziest Gadgets, Gizmowatch
Etiquetas : calefaccion USB, destacado, gadgets, home
Visítanos en
Facebook
Twitter