Dile adiós al frío: babuchas calentadoras USB

Ahora que el clima está cambiando, solemos buscar cualquier forma para poder entrar en calorcito. A veces nuestra mejor y mas fácil solución es usar una de esas hogareñas y tradicionales babuchas o pantuflas de peluche que hacen que nuestros pies se mantengan calientes, pero ¿alguna vez imaginaste que podrías combinar tus clásicas babuchas con la tecnología de la computadora?

Los Warmmi USB Heating Shoes Slippers Foot Warmer son unas hermosas babuchas de peluche marrón que te mantendrán calentita mientras estés usando la computadora, ya sea jugando, trabajando, relajándote o lo que sea.

Estas mantendrán tus pies calientes, cómodos y protegidos mediante una típica conexión USB. Vale la pena indicar que esta forma de calefacción es 100% segura y no tendrás ni quemaduras, ni choques eléctricos ni ningún riesgo por el estilo.

¿Cómo funcionan estas babuchas? Poseen una conexión USB con tecnología plug and play, que consiste en que están listas para su uso sin ninguna necesidad de instalar softwares ni dispositivos adicionales. Es tan sencillo como conectar el cable al puerto USB y ¡ya está!

Las Warmmi USB Heating Shoes Slippers Foot Warmer se caracterizan por:

  • Cable USB con soporte Plug and Play.
  • Acabado en suave textura de peluche.
  • Ninguna necesidad de instalar software adicional.

Naturalmente, las Warmmi USB Heating Shoes Slippers Foot Warmer no tienen ningún requerimiento de sistema operativo y pueden ser conectados a cualquier puerto USB que esté disponible en tu PC.

De la misma manera, estas poseen un compartimento para guardar el cable USB sin que se note, algo muy práctico. Las pantuflas estan listas para su venta en la web Vavolo a solo 22 dólares. Un precio muy bajo para un lindo y útil gadget que definitivamente te protegerá del frío en esta temporada.

Fuente e imágenes: Vavolo.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados