Un juego tenebroso y entretenido: Plants vs. Zombies

Para los que, como tú o como yo, amamos el entretenimiento y las pelas de terror, este famoso juego sin duda dará que hablar. Se trata de Plants vs. Zombies. ¿Quieres saber más? entonces quédate con nosotros.

¿Te gusta la emoción, la aventura y las películas y documentales de terror? Seguro que sí. A mí me encantan y no me pierdo algun largometraje en donde abunden los fantasmas, monstruos y… muertos vivientes. Y de juegos ni hablar, mi iPod touch está lleno de ellos.

Y justamente buscaba en la web algún juego que contenga estas dos características. Aunque ya había visto juegos de terror sofisticados y complejos para consolas como el Wii o Play Station, buscaba uno más sencillo de descargar, pero igualmente de entretenido. Y fue así que encontré este que se ve súper interesante, y del que te hablaré a continuación.

Un juego terroríficamente divertido

Plants vs. Zombies es el nombre de este novedoso juego que te pondrá los pelos de punta con la emoción al tope, cuando tengas que salvarte de los terribles monstruos vivientes que invadirán tu casa.

Esta es la trama en que se basa este juego que ha captado ya a millones de usuarios en todo el mundo, ya que no vale despegharse el monitor de la tele, del iPod o del iPad, o de otro modo , los miles de zombies que acechan por ti, invadirán tu casa, te atraparán y… se comerán tu cerebro.

Claro, todo ello, afortunadamente, queda dentro de las pantallas de nuestras consolas, pero lo que sí te invadirá es full adrenalina.

¡Defiéndete de los zombies!

Ahora bien, ¿de qué manera podrás defenderte de los malvados zombies? mediante unas plantas de diversa forma y tamaño que defenderán tu casa desde el techo, usando sus habilidades especiales, esto es lanzando diversos artefactos, como guisantes. resistiendo las mordidas de los zombies con su rugosa piel de nuez, o estallando como minas antipersonales.

Conforme vayas avanzando de nivel, las plantas adquirirán más habilidades para defenderse. Y como el reto tiene que ser permanente, los zombies también adquirirán más poder de ataque, por lo que no puedes distraerte.

Además, conforme avances en el juego, podrás también desbloquear los modos extra, que se componen de minijuegos, acceso a un «jardín zen» en donde podrás cultivar y coleccionar los diferentes tipos de plantas (son 49), entre otras cosas.

Juégalo en tu gadget preferido

Definitivamente que con este juego, la adrenalina y la divesión están aseguradas. El juego, que ha sido desarrollado por PopCap empezó en el 2009 y hoy está disponible para para Microsoft Windows (PCs) , iPod , iPhone , Bada , Playstation 3, consolas Xbox 360  , nintendo DS y Mac OS X. Una versión para el popular sistema operativo Andrioid acaba de ser lanzada, por lo que, si tienes un smartphone que lo usa, no te puedes perder .

El precio del juego no está mal para lo que ofrece, aproximadamente 20 dólares en su versión para PC y US $ 3 dólares para el iPod Touch.

Referencias: PopCap, Steam.

Imagen: UtilidadesGratis (portada) EdenGonzales (battle field) Brainsbrainsbrains.org (toys) Unreality (girl)

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.