Los mejores sitios para jugar en línea

Nada mejor que un par de partidas de un juego para quitarse de encima el estrés del día. Ya sea que te gusten de estrategia, de rompecabezas o de palabras, existen cada vez más opciones para jugar en línea.

Horas de entretenimiento a tu alcance con juegos que en su mayoría son gratuitos y sencillos de jugar. Conoce aquí los mejores sitios para jugar y divertirte.

En Pop Cap podrás encontrar tanto juegos para descargar -PC y Mac- como juegos en línea. Entre los que se encuentran en línea no puedes dejar de probar el adictivo Bejeweled en una de sus muchas versiones. Es un juego donde tendrás que usar tus habilidades mentales para juntar piedras preciosas del mismo color y hacerlas desaparecer en una carrera contra el tiempo. Del mismo estilo y también muy recomendable, se encuentra el Zuma, los dos son de lo mejor que hay en la red.

Yahoo en Español maneja juegos más tradicionales, sobre todo de cartas y de mesa. Entre los de cartas puedes tentar tu suerte con clásicos como el blackjack, el bridge, la canasta, corazones o el póker. Estos juegos se juegan en línea contra otros jugadores, pero siempre hay gente en las salas, así que no tendrás dificultad en encontrar un adversario.

De la misma manera y en el mismo sitio también puedes jugar tus juegos de mesa favoritos desde tu casa sin tener que esperar a juntar la gente necesaria. Desde ahora puedes jugar ajedrez, damas chinas o dominó sin abandonar la comodidad de tu hogar.

En inglés, pero fácil de entender, está Girl Games, una página que reúne todos los juegos para chicas y solo para chicas. Juegos de amor, de animales, de cocina o de decoración. Si te encanta la moda, por ejemplo, hay miles de juegos disponibles para probar combinaciones de ropa y maquillaje sobre un avatar. Podrás hacer tus propios diseños virtuales, guardarlos o comenzar de nuevo.

Imágenes: Pop Cap, Yahoo, Girl Games

Tags Blogalaxia: Tecnología, Videojuegos, Pop Cap

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.