Western Digital lanza nuevo disco duro

El disco duro convencional que viene en nuestra PC o computadora portátil a veces no es suficiente para almacenar la cantidad de información que tenemos: fotos, videos, archivo de Office, etc.

En el caso de los profesionales, ellos guardan archivos de programas como InDesign, Photoshop, Corel Draw, 3Dmax, Combustion, Avid, etc. Programas de diseño, video y audio, cuyos tamaño y formato son muy pesados.

Por ello, una buena solución son los discos duros portátiles, que son dispositivos pequeños, prácticos y de gran capacidad, que nos permiten guardar rápidamente nustros archivos o copias de seguridad y llevarlos a donde queramos.

Usa conexión de intercambio de datos y alimentación de tipo USB y hoy en día los podemos encontrar en muchos diseños y colores muy atractivos, justo pensando en tu estilo.

Para todos aquellos quienes quieran guardar su información y a la vez transportarla en un dispositivo fashion, Western Digital ha lanzado un dísco duro inteligente y de gran capacidad: My Passport Elite

Este es un disco duro portátil que a simple vista se ve tan pequeño que fácilmente puede acomodarse en el bolsillo de la camisa o en la cartera, pero que es muy poderoso.

Dicho accesorio tiene las siguientes capacidades de almacenaje: 320 GB, 500 GB y 640 GB. Además de ello, cuenta con indicadores lumínicos que nos indicarán cuánta capacidad de almacenamiento nos va quedando al usarlo y otro que indica la protección de datos del volumen.

Este disco autoprotege la información que vamos ingresando, haciendo copias automáticas de respaldo y encriptaciones, en un área reservada que quedará totalmente protegida del resto de espacio.

El My Passport Elite viene con software especializado (de copias automáticas y de acceso remoto a los archivos) y automático que se instalará una vez conectado el disco al puerto de entrada, e irá guiando al usuario. Puedes elegir entre sus colores negro, rojo y azul, y viene con una base, con la que puedes acomodarlo en tu escritorio.

Fuentes: GadgetsOpinamos, Gizmos.

Imagen: GadgestsOpinamos.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.