Monitores LCD de Acer, más ecológicos

Haciendo eco en el clamor mundial para que las grandes empresas tomen conciencia de su responsabilidad de disminuir los efectos de la industria en el medio ambiente, Acer ha lanzado al mercado sus nuevos monitores LCD profesionales de la serie B a través de la campaña EcoDisplay.

Estos se ajustan a las normas más exigentes del mundo, como EPEAT Gold, EnergyStar 5.0, TCO 5.0 y la nueva ISO 9241-307, las mismas que son certificadoras de la más alta calidad.

Estas certificaciones también aseguran un bajo consumo de energía, ya que utilizan hasta un 50% menos de energía y el uso de materiales que respetan la ecología. En estas versiones se ha eliminado incluso el uso de mercurio de los monitores, así como otras sustancias de peligro, como el PVC y BFR.

Estos monitores han sido elaborados pensando no solo en los requerimientos del hogar, sino que también hay líneas desarrolladas específicamente para el trabajo en oficinas, para lo que se han presentado modelos con una mejor ergonomía, con altura ajustada, inclinación y giro para adoptar una mejor visión de la pantalla.

Los tamaños son variados y se presentan desde las 17 hasta las 27 pulgadas, y con una relación de aspecto 4:3 o la de 16:9, lo que maximiza la productividad en el trabajo.

Los monitores LCD de la serie B de Acer se muestran con una excelente combinación de gráficos de alta definición, son multifuncionales y poseen una reconocida fiabilidad en cada uno de sus componentes.

En ellos han sido incorporados una selección de puertos que permiten que de una manera sencilla el usuario conecte al monitor una serie de dispositivos para un mejor aprovechamiento de todas las facultades de estos fabulosos aparatos.

Son vendidos con una garantía de tres años para ser atendidos por su servicio técnico cada vez que sea requerido.

Fuente: TecnoGadgets.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.