Walkman Sony W250 con resistencia al agua

Sony es una compañía que siempre se ha encontrado a la vanguardia de muchos de los productos y artefactos que actualmente tenemos en la casa, en el carro y en la oficina, pues la solidez y confianza en todas sus presentaciones al mercado así lo han demostrado durante años.

Así que no nos debe sorprender que esta vez nos presente un nuevo dispositivo en su línea deportiva y que seguro pronto será imitado por toda su competencia comercial.

Fabricado para aquellos que gustan de los ejercicios y de las rutinas deportivas, Sony ha lanzado el Walkman W250 que está diseñado especialmente para quienes combinan esta disciplina con otra pasión como es la música.

Es muy sabido que la gran mayoría de atletas y demás deportistas utilizan la música como una terapia de relajación, pero también como un elemento indispensable y hasta motivador en cada una de sus rutinas.

Este reproductor de MP3 lanzado por Sony es bastante ligero, pues su peso no debe superar los 50 gramos y además es bastante fácil de portar, ya que los auriculares vienen adaptados al equipo en una sola pieza, para comenzar a disfrutar de la mejor música del momento sin siquiera utilizar las manos.

Otro dato importante sobre este reproductor es que puede ser utilizado sin temor alguno a la humedad o al sudor que el cuerpo emana durante el deporte, porque el Walkman W250 de Sony ha sido preparado especialmente para ser resistente al agua, lo que incluso lo lleva a poder acompañarte en la ducha mientras te bañas, aunque se recomienda que se evite el uso del shampoo o del jabón en él.

Toda una maravilla que está disponible en variados colores, como el verde lima, negro, rosa y blanco, y que cuenta con la tecnología ZAPPING y una carga rápida para que no estés mucho rato sin él.

Fuente: NoticiasDot.

Imágenes: GadgetSIN.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.