Mp3 que cuida tu silueta

Desde que los reproductores de música o Mp3 aparecieron en el mercado, los avances y funciones de cada uno han ido mejorando notablemente.

Así, lo que antes solo nos servía para escuchar música, poco a poco se fue convirtiendo en una especie de minicomputadora capaz de ayudarnos a mantener nuestra figura, como el nuevo reproductor Samsung MyFit.

Este equipo ha sido creado para aquellas personas que gustan de las actividades físicas y deportivas, y que constantemente están ejercitándose.

Este reproductor multimedia es similar a cualquier otro que exista en el mercado, solo que cuenta con 8 GB de memoria para almacenar música y posee funciones específicas para ayudar a mantener el peso ideal y estar en buena forma.

Entre sus capacidades especiales, el MyFit cuenta con sensores capaces de medir los niveles de estrés y grasa corporal; asimismo, es capaz de medir el nivel de hidratación del cuerpo y brindar rutinas de ejercicios.

También cuenta con un programa que permite calcular las cantidades calóricas diarias para llevar una dieta saludable, y cuenta con un programa que nos indica cuándo y en qué momento parar para hacer una pausa y beber agua.

La pieza, además de ayudar a mantener la figura, cuenta con programas de consejos para dejar de fumar, y con un sintonizador de radio FM y tecnología DNSe 3.0, que le otorga una excelente calidad de audio. Este equipo debe entrar oficialmente al mercado en julio de este año.

Si eres de las personas adictas a la tecnología y a los deportes, esta pieza será tu compañera de trote matutino ideal; ya sea para escuchar las noticias, un partido deportivo o simplemente escuchar tu música favorita mientras entrenas al aire libre, este equipo se convertirá en un accesorio indispensable para tu vida diaria.

Fuente e Imagen: GizmoChica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • como hacer pulseras con dijes colgantes
    9 octubre, 2019

    como hacer pulseras con dijes colgantes

    skirt la prenda de moda viste buenos aires magazineblusas de mujer锛宐bestseller jerseys mujer chaquetas de punto blusas zara tops camisa de chif贸n deblusas y t煤nicas de ni帽a 3 compara 57 productos y compra ahora al mejor preciofoto de archivo hombre com…

  • fake nike compression shorts girls
    7 octubre, 2019

    fake nike compression shorts girls

    eilyken spring apricot women pumps shoes wedding shoes peep toe slip on 17 cm platform high heel women shoes size 34 40baby girls flower crown wreath headband boho floral headband newbornbuy big size 6xl 2019 spring dress casual womenvintage solid wome…