Lindos modelos de bolsos para laptops

Para el regreso a clases o bien para llevarte la laptop al trabajo con todo el estilo posible necesitarás una bolsa tan linda como resistente. Afortunadamente, en el mercado actual existen numerosos modelos para todos los gustos que combinan la protección adecuada de tu computadora con buen gusto y sentido de la moda. Escoge la forma y color que mejor te acomoda para la próxima temporada.

Uno de los diseños que mejor se acomoda para guardar tu lap es el bolso mensajero. Tiene bastante espacio como para tener una división especializada y acolchonada donde guardar tu compu, y además otra separación donde acomodar tus libros o cuadernos. Este modelo viene con un estampado floral gráfico muy moderno y dará algo de color a tus atuendos más sobrios de invierno.

En una tendencia más roquera y con colores inspirados del punk existe este modelo de la marca Roxy en rosa y negro. El bolso tiene un compartimento para la lap y también para el celular, para que traigas todos tus objetos tecnológicos a la mano. Es perfecto si te gusta vestir casual y combina a la perfección con una botas negras y una chamarra de piel.

Si eres fanática del negro, te va encantar este modelo de Juicy Couture con las características letras de la firma estampadas en plateado a un lado de la bolsa. Es idea para aquellas que llevan la laptop y muy pocas otras cosas, ya que estos diseños suelen tener poco espacio extra.

Para ir al trabajo es mejor escoger un modelo formal que combine con un gran número de prendas, para ello una de mis marcas favoritas es Vera Bradley que tiene diseños elegantes sin dejar de ser juveniles y súper de moda. Es el caso de este bolso café con doble bolsa que acomoda laptops de hasta 17 pulgadas.

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Tecnología, Bolsas para laptops, Laptops.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados