El lector Novel de Pandigital

Aquellos que llevamos una vida acelerada y con mucho trabajo permanente, seguramente que necesitamos de determinados momentos para revisar parte de nuestras obligaciones o labores, sea en la oficina o en casa, lo que es un lujo en estos tiempos en los que ahora ya es posible movilizarnos de un lado a otro con todo un sistema de información en la palma de la mano.

Muchos de los dispositivos que tiene el mercado electrónico nos están permitiendo aprovechar el tiempo al máximo, de tal manera que nos volvemos más competitivos y nos sentimos más seguros con la información que obtenemos al momento.

Esto se da, por ejemplo, cuando tenemos a la mano uno de los lectores de libros electrónicos llamados Novel que nos presenta Pandigital, que nos ofrece este maravilloso dispositivo multimedia, cuyo nombre real es PRD07T20WBL1, algo muy difícil de recordar por cierto, pero el que una vez que utilicemos no nos dejará olvidar las excelentes prestaciones que nos dio.

Su atractiva pantalla LCD táctil de 7 pulgadas es uno de sus principales argumentos para ser adquirida, además de que posee colores sensacionales, bien definidos y nítidos con una resolución de 800 x 600, lo que va a permitir al usuario una sencilla navegación por Internet, apreciar todas su películas de la mejor manera, así como todas las imágenes y fotografías que requiera.

Pandigital ha colocado en el lector Novel un procesador ARM11 que se sustenta en el Android OS, mientras que la memoria interna de 2 Gb y su ranura para tarjetas SD/SDHC le otorgan características complementarias importantes para el cumplimiento de nuestras funciones cotidianas, y todo por el precio de 200 dólares.

Como si fuera poco, este lector Novel posee conexión WiFi, un mini puerto USB, sensor de orientación y está provisto de una batería de litio recargable que le da una autonomía de seis horas.

Fuente: iTechNews.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados