Toshiba lanzará laptop ultradelgada para fines de año

El mundo de las computadoras portátiles tendrá próximamente algo de qué hablar, pues a las diversas funciones de las modernas laptops, que prácticamente pueden hacer todo lo de una PC común, se suma una nueva ventaja que está siendo incorporada por Toshiba, la reducción en el peso y el ancho del equipo.

Pero no solo se trataría del nuevo modelo portátil más ligero del mercado, sino de un diseño más compacto en tamaño, alcanzando las 13″ pulgadas, perfecto para transportar siempre.

Este nuevo modelo tendría además una estructura interna de panal para dar mayor rigidez a la carcasa y un sistema de refrigeración basado en flujo laminar con gran efectividad que permitirá el uso de procesadores de alto rendimiento, potenciando el escaso grosor y las baterías SCiB, entre otras características.

Según Toshiba, el nuevo portátil será lanzado entre los meses de julio y agosto de este año. Entendidos en esta materia esperan que este modelo integre un procesador Core i7 Mobile, entrando con ello en el mismo sector que MacBook Air y Dell Adamo XPS, pero con una mayor potencia y siendo aún más delgado y ligero.

Asimismo, se señaló que el portátil Toshiba tendrá un peso aproximado de 1 kg y dispondrá de una SSD de 512 Gbytes. De momento no han especificado cuál será el grosor de los nuevos modelos, pero posiblemente oscile entre los 7 – 9 mm.

La utilización de baterías SCiB, usadas en coches híbridos, permitirá un manejo seguro del equipo; dichas baterías son capaces de cargar el 90% de su capacidad en solo 10 minutos, y son menos contaminantes y peligrosas que las comunes de litio-ión.

La vida de las baterías se ve duplicada hasta 10 años, frente a los 5 años que comenta Apple para su MacBook Air. Toshiba ha anunciado que este nuevo producto estará a la venta en Asia en este verano aprovechando el aniversario número 25 de la compañía.

Fuente e Imagen: MuyComputer.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

112 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vetement urban
    23 enero, 2020

    vetement urban

    porte monnaie marron femme exercice pour les bras femme mayo de bain decathlon sweat homme anya hindmarch lunette rouge et noir nike max air 270 coque xiaomi mi 9 sweat molleton gar莽on

  • vestaglia neonato
    22 enero, 2020

    vestaglia neonato

    giochi da fare in casa per bambini valigie rigide gucci loghi di calcio intimo donne taglie forti liu jo cappelli invernali amazon domanda lavoro collana breil stones prezzo ciabatte di pezza