Laptops de Hello Kitty

Las laptops se han convertido en una de las herramientas mas útiles y utilizadas el día de hoy, ya que son necesarias para poder realizar diversas actividades, ya sea para el trabajo, los estudios, el hobbie o simplemente para pasarla bien.

Es cierto que los modelos que existen en el mercado son muy comunes. Entonces, ¿por qué no tener una que sea fuera de lo común y que deje boquiabiertos a quien la vea? Sólo tienes que tomar la decisión.

Hello Kitty es uno de los personajes más famosos a nivel mundial; se crean muchas cosas en base a este personaje y ese es el caso de las laptops. Aquí unos modelos muy peculiares en donde se muestra a este tierno personaje en diferentes modelos de máquinas realmente impresionantes.

Como primer modelo tenemos una laptop de la marca NEC, que ha combinado no sólo lo último en tecnología, sino la belleza que las piedras Swarovski otorgan al objeto que adornan. Esta laptop posee un microprocesador AMD, con 1 GB de Ram y 100 GB de disco duro. Está decorado con 299 piedras de Swarovski, las que conforman el rostro del tierno personaje.

Si crees que el blanco y el rosado no son una buena combinación, puedes optar por un modelo en negro que la misma marca NEC ofrece.

Si los brillantes de las piedras de Swarovski te parecen demasiado para una laptop, porqué no inclinarse por este modelo en blanco, que posee la silueta del personaje. Este modelo tiene 1 GB de RAM, un disco duro de 120 GB y una webcam de 1,3 MP. Realmente increíble para poder realizar tus tareas diarias.

Para esta ocasión Epson presenta un modelo, que, si bien es cierto tiene menor capacidad de almacenamiento debido a sus 80 GB de disco duro, muestra toda la ternura del personaje, haciendo que los aburridos diseños de las laptops se conviertan en lindos modelos que podrás lucir en donde quieras.

Los modelos pueden variar, incluso, si ya tienes una laptop que no tiene estos diseños, puedes optar por las calcomanías especiales que hoy existen en el mercado para poder darle ese toque especial a tu máquina y ser la envidia de todas tus amigas y/o compañeras de trabajo.

Imágenes: ComputersAvenue, SmartParts, Maik, Nexus404 .

Tags Blogalaxia: , Gadgets, Laptops, Hello Kitty.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados