Laptop con pantalla 3D de LG

Vemos que en los últimos años se ha venido desarrollando la tecnología alrededor de las presentaciones en 3D, lo que podemos apreciar en la cantidad de películas que vemos en el cine y que han utilizado este sistema, o innovando a través de elaboraciones hechas especialmente para ellos con el fin de obtener resultados exclusivos y únicos para sus propósitos comerciales.

Y así como ocurre en el cine, este boom en desarrollo tecnológico muchas veces tiene sus orígenes en requerimientos de organismos gubernamentales o de las mismas fuerzas armadas, que una vez que han logrado dar los primeros pasos en sus investigaciones y aplicaciones, vuelcan estos adelantos hacia el mercado comercial con los resultados que todos vemos hoy en las vitrinas de las tiendas.

Una de las empresas que ha mostrado, a través de sus años de existencia, su enorme compromiso con la tecnología de punta es LG, la misma que hoy nos presenta el primer portátil con pantalla 3D llamado LG R590.

Esta nueva maravilla ha sido dotada de una pantalla de 15.6 pulgadas en la que podremos disfrutar de una visión tridimensional apoyada con unos lentes polarizados en 3D muy simples y sin ningún sistema electrónico en su conformación, por lo que no necesitan un sistema de energía.

El LG R590 posee un procesador Intel Core i7, un chipset y una tarjeta gráfica con memoria de video DDR3 de 1 Gb. Pero además, esta dotada de un sonido de primera a través del SRS Tru-surround en alta definición, lectora Blu-ray y un software TriDef que le permite adaptar la imagen de dos dimensiones a una de tipo tridimensional.

Ha sido considerada por todos con el grado de excelencia y su aparición en el mercado coreano ha generado mucha expectativa por saber qué otras innovaciones podrán surgir en las siguientes temporadas en este aparato.

Fuente: ConfigurarEquipos.

Imagen: HitechReview.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • brazalete piel destellos
    14 octubre, 2019

    brazalete piel destellos

    fake nike 10 inch shortsfake nike air max uptempo 2016fake new balance 520 menskoxko mens faux leather casual shoes white

  • reduzierter preis herren socken im 3er pack kaufen kaufen
    12 octubre, 2019

    reduzierter preis herren socken im 3er pack kaufen kaufen

    best price nike w zoom winflo 3 shield kadin spor ayakkabiseamless pattern of baby boy stuff patterns decorative锌懈卸邪屑邪 写械褌褋泻邪褟 泻懈谐褍褉褍屑懈 锌邪薪写邪 s蟿蟽 谓蟿伪 蠂蔚喂蟻 渭蟺伪慰蠀位 魏喂