Decora Visual: protege y decora tu laptop con skins

Las mujeres de hoy seguimos una carrera profesional, trabajamos, cuidamos a nuestra familia, hacemos deporte, entre otras muchas cosas más; razones por la cual la mayoría de nosotras nos ayudamos de la tecnología y de los productos de vanguardia para hacernos la vida un poco más sencilla.

Es así que podemos estar trabajando mientras estamos en la estética, o podemos estar revisando y actualizando nuestras redes sociales cuando estamos en alguna que otra reunión, por lo que, la mayoría, ha optado por llevar consigo una laptop o computadora portátil, la cual guarda consigo casi nuestra vida entera.

Pero, ¿cómo podemos proteger nuestra laptop? Creo que nos ha sucedido a la mayoría de nosotras que guardamos la laptop en algunos de los sobres protectores que nos venden, y claro, la computadora estará a salvo mientras se encuentre dentro. Pero, cuando las extraemos de estos, ¿qué protege la tapa de la portátil? Pues nada.

Decora Visual, empresa colombiana, ha pensado en todo esto y nos ha querido echar una mano para ayudarnos. Es así que cuenta, entre los muchos productos que ofrece a su clientela, una hermosa variedad de skins para nuestras laptop. Sí, si es que aún no las conoces te estarás preguntando que qué es un skin para laptop.

Los skin para laptop son como uno sticker que colocas en la tapa superior, detrás de la pantalla, de tal forma que cuando la abras, la tapa externa estará protegida de cualquier inclemencia del medio ambiente y no se rallará ni nada por el estilo, para eso es el skin.

Los skin de Decora Visual cuentan con determinados beneficios que te pueden parecer brillantes:

  • Se limpian fácilmente con un pañito humedecido en agua.
  • Son capaces de resistir por mucho tiempo a la luz y humedad.
  • Han sido laminados, por lo que son 5 veces más resistentes que otros.
  • Se pueden retirar cuando quieras pues no dejan residuo alguno sobre tu laptop.
  • Variedad de imágenes, pudiendo diseñar y personalizar una propia.

Aquí te muestro algunas de los diseños que podrías elegir para proteger y vestir a tu laptop:

  • Modelo Oso Feliz

  • Modelo Mujer con Fondo Rojo

  • Modelo Flor Rosada

  • Modelo Fotos Propias: en este último podrás enviar la imagen de tu preferencia, podría ser alguna fotografía que pese más de 200kb o que mida poco más de 1024x768px.

Recuerda que el precio de los skin para laptop de Decora Visual es de $25.00 y al pedirlos, no te vayas a olvidar de indicarles las medidas de ancho y alto de la tapa de tu laptop. Yo me animo por la fotografía, y ¿tú?

Fuente: DecoraVisual.
Imagen: DecoraVisual.
Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: