Nuevo iPod Touch: el lanzamiento sorpresa de Apple

¿Te consideras amante de los productos Apple? entonces debes haberte sorprendido como yo, con el lanzamiento del nuevo iPod Touch,. En este post te contaré todo lo que trae ¡Querrás tenerlo ya!

Los colores disponibles del nuevo iPod Touch son alucinantes, puedes encontrar desde rosado hasta turquesa

iPod Touch 5G:  Nuevo diseño y colores

La competencia es fuerte y los más beneficiados con este boom de la tecnología somos los usuarios. La verdad es que yo prefiero el sistema Android, pero con este nuevo lanzamiento, Apple me ha conquistado, los colores que ha presentado son encantadores. Me parece genial que hayan decidido innovar en el diseño.

Su diseño ultra delgado lo hace fácil de llevar, además de contar con una tecnología avanzada

El nuevo iPod Touch es más delgado que las entregas anteriores, cuenta con un carcasa de aluminio con lindos colores entre ellos, el rosado, el turquesa y el verde limón. ¡No sabrás con cual quedarte! Yo me enamoré del turquesa.

¿Cuál va con mi outfit?

Esto del diseño y color es un plus, pues para nosotras que queremos que hasta lo último haga juego con nuestro outfit, será genial. Si prefieres no arriesgar, puedes ir por el blanco o gris, pues estos colores son clásicos y caen con todo. Si eres de las que usan tonos fríos (azules, blancos turquesas, negros, etc.) El gris, turquesa o blanco estarán bien. Para las que usan colores cálidos, el melón es ideal. y el amarillo-verde no se queda atrás.

La cámara del iPod Touch 5g tiene sensor fácil que te ayudará a sacar las mejores fotos

Por si fuera poco el nuevo iPod Touch trae la correa loop, que te ayuda a llevarla a todos lados de una manera sencilla, y como no pesa nada ni lo sentirás. Ah y la correa que elijas puede ser de otro color del de tu iPod.

Dado el material con que está hecho el iPod (aluminio) te recomiendo que. ni bien lo adquieras, le compres una funda protectora. Si vieras cómo está mi viejo y fiel iPod 4g… eso sí, de la pantalla frontal ni te preocupes, es a prueba de golpes y rayones.

La resolución que estabas esperando en el nuevo iPod Touch

Increíble pero cierto, el nuevo iPod Touch cuenta con una pantalla retina de una resolución de 4 pulgadas ¿Sabes lo que significa esto? que los juegos, los vídeos y las fotos que guardes en tu iPod se verán de una manera espectacular ¡Para volverse locos!

Asimismo, la calidad de los gráficos es unas tres veces superior al 4g. ¿Te imaginas? Si como yo ya pensabas que con el 4g ya se dijo todo sobre perfección en gráficos, pues no, Apple nos volverá a sorprender. Además con su procesador A5 Chip, el acceso a los apps así como al wi-fi, correrá como la bala.

Espero más bien que con este nuevo procesador, se corrija el problema que tenía cuando accedía a aplicaciones pesadas como las de mis juegos favoritos: BIA 2 Free+ (de guerra) y RF 12: cada vez que jugaba, el equipo se recalentaba.

Una cámara de lujo para tu iPod Touch 5G

Se parece al a camarita del iPod 4g, ¿no? pues esta es diferente y con ella obtendrás imágenes con el triple de calidad que su antecesora, porque con el nuevo iPod ahora sí tus mejores momentos se verán ultra nítidos.

Los nuevos colores te enamorarán, será difícil decidir

La cámara iSight cuenta con 5 megapíxeles para que puedas retratar los mejores momentos juntos a tus amigos y familiares, pero no solo eso si no también podrás guardar tus fotos en HD, además cuenta con un flash LED que es lo máximo pues a mí, prácticamente, la camarita de mi 4g no me servía para nada en reuniones nocturnas o salidas de noche a la calle. La cámara también tiene autofoco, filtro híbrido IR, detector de rostros y toma panorámica ¡Increíble!

En video, la resolución será superior que la del 4g: 1080p (el anterior tenía 750 p) de hasta 30 fotogramas por segundo. Y claro, con el nuevo sistema operativo, el iOS 6 podrás subirlos directamente al Facebook o al Twitter a la velocidad del rayo.

¡Y Siri llegó al iPod Touch!

¡Síiii ! y yo que veia este súper novedoso sistema de comandos por voz casi como por envidia cuando mi amiga Ale se compró su iPhone 4S. Pensé que en los iPods, esta tecnología seria solo un sueño.

Pero este sueño ya es realidad y ahora le podrás preguntar a tu iPod por el estado del clima, por el último correo de tu amorsote, o ese restaurante de makkis que estabas buscando.

Y hasta le podrás dictar tu siguiente estado del Face o leer los de tus amigos. ¡Lo máximo! Con esta tecnología, tu iPod se va a convertir en un verdadero compañero de viaje que te manejará la agenda personal.

Los nuevos EarPods del iPod Touch

Los nuevos audífonos serán el complemento ideal para tu iPod Touch 5G

Estos nuevos audífonos anatómicos son muy cómodos además de brindarte lo último de la tecnología de Apple en sonido, te perderás en la música de tus grupos favoritos. Tienen una salida de ventilación que eliminará las distorsiones y perfeccionará el sonido. Sin duda un plus para la perfección tecnológica de este aparato. Es más, los puedes comprar separadamente del equipo, si no te aguantas las ganas de probarlos y aún no está en tu presupuesto adquirir ahora mismo el iPod 5g.

¿Cuánto cuesta el nuevo iPod Touch 5g?

Los precios son accesibles, una razón más para comprar el iPod Touch de inmediato

El precio varía dependiendo del país en donde te encuentres, sin embargo los precios oficiales lanzados por Apple, son de $199 para el iPod de 16 GB y $249 para el de 32 GB. Como podrás ver los precios son accesibles, si lo compras en Estados Unidos o encargas a alguien que viaje por allí, que lo haga por ti.

Los precios varían de acuerdo al país donde te encuentres, por eso te sugiero que lo compres en Estados Unidos

Todos sabemos de la gran reputación con la que goza Apple, sin embargo la competencia ha ido ganando terreno y debo confesar que no creí que lanzaran el nuevo iPod Touch a tan buen precio, definitivamente vale la pena probarlo.

¿Dónde conseguirlo?Esta belleza la puedes obtener en los iStores de tu ciudad o en las tiendas de artículos tecnológicos o tiendas por departamentos. Hubo una preventa online en la página oficial de Apple, que duró hasta el 14 de setiembre. Así que, si lo piensas comprar ahora en sus tiendas oficiales, toma tus precauciones porque con el lanzamiento del iPhone 5, ya sabes, habrán unas super colas en las tiendas. Lo bueno del iPod es que lo puedes adquirir en muchos otros lugares.

Por último te dejo con un vídeo sobre el nuevo iPod Touch 5G para que te ilustre mejor las bondades del nuevo lanzamiento de Apple, estoy segura que harás todo lo posible para tenerlo ¡ya!


Imágenes: michaelsan.livedoorgadgetfreak, miui, puntodecontroltechinsidesmartysmile, info.ba, sobretecnologia.net, technocityblog.naverasia.cnet, Grabi.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.