Porta iPhone de Hello Kitty

Para muchos fans del iPhone, tener accesorios que cuiden a sus queridos equipos es lo más importante. Sin embargo, las chicas tenemos más oportunidades de hacerlo con accesorios que, además de funcionales, son muy decorativos y divertidos como los cojines de personajes para iPhone de Sanrio.

Entre estos destacan los clásicos como Hello Kitty, la conejita Melody, el sapito Keropi, el perrito Pompom Purin, el monito Monkichi y el ave Badtz-Maru. Todos ellos vienen en pequeños, suaves y cómodos cubos de peluche que cuenta con un espacio en la parte superior en donde se coloca el iPhone para mantenerlo a la vista y a salvo de golpes y rayaduras.

Un detalle de este accesorio es que llevan bordado su nombre en la parte trasera de cada uno; y este puede venir en japonés como en inglés, señas que no pasarán desapercibidas ante tus compañeros de trabajo. Además el velour interior del cojín permite mantener la pantalla limpia de marcas de dedos y huellas de grasitud.

Además puedes tener más de uno y combinarlos de acuerdo a tu ambiente de trabajo o al de tu casa; si eres una fan de Sanrio, de seguro buscarás tenerlos todos o al menos un par de tus personajes favoritos.

Su práctico tamaño y coqueto diseño, lo  convierte en un modelo agradable a la vista que adornará tu escritorio en todo momento. Además puedes usarlo con cualquier modelo de teléfono, y hasta con el iPod Touch, que -al igual que el iPhone- requiere de las mismas atenciones de mantenimiento y atención.

Pero, si no es posible encontrarlo en Sanrio o en alguna de las web y posees el arte de las manualidades en las manos, no te preocupes pues puedes elaborar uno tu misma. Para ello solo requieres comprar el peluche blanco, rojo, velour blanco y rojo, y listo.

Incluso puedes mandar a bordar los ojos, los bigotes, la nariz y los detalles de su ropa en rojo. Asimismo, consigue el relleno para almohadas de fibra sintética y ya podrías empezar a coser uno.

Si te salen muy bien, podrías empezar a venderlos tu misma, pues la gran mayoría de estas monadas solo se venden en Japón y conseguirlas por estos lados nos cuesta un ojo de la cara y a precios excesivos. Y es obvio que no todas contamos con amigos que viven en este país que nos hagan el favor de enviarnos algunos.

Imágenes: Weloveshopping, Strapya-World.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 7
    9 mayo, 2011

    todo es super genial

  • milikey
    23 febrero, 2011

    Me encantaaa todo lo q tenga q ver con hello kitty…son preciosossss…Linda mi Gatita