iPhone blanco: Apple promete venderlo en mayo

¿Qué tan difícil puede ser fabricar un iPhone blanco? no lo sabemos. Lo cierto es que la compañía Apple, tiene en vilo a sus fanáticos posponiendo las fechas de su lanzamiento esperado. Esta vez, la nueva fecha nos acerca al mes de mayo. ¿Será esta vez cierto?

Para quienes gustamos de los buenos acabados, el color y la creatividad, tal vez el iPhone 4 clásico en negro, nos sea insuficiente, y hasta decepcionante. Y es que Apple siempre se ha caracterizado por darle alegría y color a sus productos. SIno recordemos sus computadoras de escritorio, decoradas en naranja, turquesa o delicados fucsias.

Y tanto para ti como para mí, que gustamos de lo fashion acorde con lo último de la tecnología, un iPhone blanco sonaba ya a una gran novedad. La empresa de la manzana había prometido lanzarlo desde febrero, pero nada aún. la siguiente fecha nos llevó a fines de abril, y esta última, que ya circula como rumor fuerte, sitúa una fecha final para mayo. ¿La fecha exacta? 20 de mayo.

En junio del año pasado, fue el propio Steve Jobs quien presentó oficialmente esta nueva versión del iPhone 4, del que no solo se espera corrija los errores del típico negro, como el de los problemas de receptividad con su antena, sino que sea el comienzo de una paleta de diseños más amplia para todos los gustos.

Nadie sabe la causa del retraso en la fabricación de este modelo. La empresa no ha dado razones al respecto, pero se especula que de alguna manera, el color blanco incide negativamente en la performance del aparato para recibir señal.

Personalmente creo que un iPhone blanco sería ideal: hace juego con cualquier otro accesorio que lleve puesto, se desprenderá del clásico cliché accesorio=negro, que lo hace apático y aburrido a simple vista, además que el blanco es uno de mis colores favoritos.

Sin embargo, este retraso puede ser perjudicial, pues prácticamente se vería opacado con el rumor de la aparición del iPhone 5, feliz sucesor de un iPhone 4 del que se esperaba mucho más, según la crítica a pesar de ni eso parece haber hecho claudicar las ventas. Y como sabemos que los de Apple lo quieren todo perfecto, no han demorado en fabricar este nuevo smartphone que se lanzaría también este año, más precisamente, en setiembre.

Más bien, tal vez esta sea la razón por el que el iPhone blanco haya quedado relegado.

Lo cierto es que otros productos Apple ya comienzan a salir en blanco, tal es el caso del iPad 2 y suponemos que será igual con el iPhone 5, así que esperaremos más novedades las cuales te contaremos ni bien aparezcan.

Fuentes: RPP, Uktusnas.

Imagen: MacTrast, MSNbc.com.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados