iFlash, el flash de fotografía para el iPhone o iPod Touch

Para muchos de nosotros, los neófitos en el mundo de la tecnología, tener un teléfono móvil con una cámara de 5 MPX  es más que suficiente para asegurarnos unas buenas imágenes. Estamos tan seguros que con su flash incorporado nos basta y sobra para obtener buenas fotos que no nos molestamos por sacarle un mayor provecho a nuestro equipo, dejando que se desperdicie.

Especialmente si eres dueño de un iPhone 3G/3GS o un iPod Touch (que no cuentan con flash), puedes mejorar tremendamente la calidad de tus fotos con la aplicación del iFlash, un accesorio externo que puedes colocar en la base del equipo  (al igual que el cable de alimentación) para ser sincronizadas de modo automático con lo cual siempre obtendrás un iluminación adecuada.

Si eres de las chicas que buscas explotar al máximo tu inversión, este debe ser un accesorio ideal para ti, ya que te permitirá tomar imágenes más reales, en color y de gran tamaño, y lo mejor, libre de manchas borrosas o faltas de color.

Su diseño compacto lo hace muy práctico para llevarlo contigo a todas partes, ya que solo mide 44 mm x 19.5 mm x 11 mm y viene en dos colores de estuche: negro y blanco, según el estilo de tu equipo.  Con este pequeño accesorio podrás proporcionar una mejor iluminación al momento de tomar fotos, logrando así reducir las manchas que aparecen en las imágenes con poca luz, así como reducir el desenfoque durante los disparos.

Pero el sistema de flash no es la única funcionalidad que tiene este pequeño y compacto accesorio, sino que también lo puedes usar como una linterna gracias a la luz LED con la que está hecha. Esta alcanza un brillo máximo de 13 cd, mientras que la temperatura de color es de 5 000 K y el ángulo de visualización frontal es de 60º.

Con esta capacidad se puede captar mejor cada imagen en el caso de las cámaras de iPod Touch y iPhone 3G/3GS; solo en el caso de las iPhone 4 no serían tan importantes porque apenas lograrían una mejora significativa en la iluminación.

Puedes conseguir este accesorio vía online a través de Gadgets and Gear a un precio promedio de $ 39.95 USD , aunque por estos días se encuentra a un precio oferta de $ 29.95 USD. También es compatible con el iPod Nano 3, 4 y 5G y con el iPad, por lo que obtener excelentes fotos ya no será un problema en la oscuridad y podrás colgarlas en tu Facebook sin problemas.

Fuente: Softpedia, GenieGadgets.

Imágenes: iPodTotal, GenieGadgets.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • popular glossy shoes for men buy cheap glossy shoes for men lots
    10 octubre, 2019

    popular glossy shoes for men buy cheap glossy shoes for men lots

    suchergebnis auf f眉r 6xl unterhemden unterw盲schepyjamahose mit elastischem bund. schiesserrains roll top rucksackjungen superman slip boxershorts unterw盲sche unterhose gr. 110 116 128 140

  • sunglasses marc jacobs red in plastic
    1 octubre, 2019

    sunglasses marc jacobs red in plastic

    a group of medical professionals wearing medical scrubs. they seem to work in different medicalscrubs wonderwink origins romeo six pocket flare leg scrub panthome news products sofia vergara brings her style to healthcare with careismawomen nike air cr…

  • strapless colorful striped romper
    12 julio, 2019

    strapless colorful striped romper

    womens white relaxed fit linen shirtwhite jumpsuit summer playsuit striped romper striped playsuit striped jumpsuit romper suit jumpsuits jumpsuit halterneck romperromper princess polly blue screen glasses shopbopshort romper w lace accent black bella…