Aplicaciones de iPhone ideales para mamá

Es increíble lo beneficiosas que pueden resultar algunas herramientas de Internet para la vida de las personas.

Si eres usuario de las nuevas tecnologías sabes de lo que hablo y es que novedades como las que te traigo a continuación, hablan de un avance importante y bien merecido para las nuevas mamás.

La tienda oficial de contenidos para la marca Apple, tiene una gran variedad de aplicaciones para diferentes propósitos y lo que hoy les traemos es una selección de aplicaciones ideas para esas mamás que quieren mantener contacto con sus aparatos celulares sin dejar su lado materno.

Si tienes una salida muy urgente y cercana, no tienes con quien dejar al bebé y está dormidito, con esta aplicación el bebé podrá llamarte. Deja prendido el iPhone en su habitación y registra el número al que deseas recibir una llamada en la que se te avisará en cuanto llore o despierte. Sorprendente ¿Verdad?

Una buena manera de reforzar todos esos conocimientos adquiridos durante el año escolar es tener a la mano una aplicación de actividades súper didácticas para niños.

Con Preschool Adventure tu niño descubirá un mundo de posibilidades y explorará los colores, las formas, las letras, los tamaños y todo lo necesario para su aprestamiento.

Si sales con tu pequeño a hacer un trámite, vas a una cita con el médico y tu niño está muy aburrido puedes usar la aplicación Colorama para que se divierta pintado todos los simpáticos personajes que tiene. Será una manera educativa de entretenerlos.

Una de las actividades favoritas de los bebés durante su desarrollo es escuchar; captar todos los sonidos posibles y jugar con ellos es una de las cosas que más beneficia su desarrollo.

Es por  eso con esta aplicación los niños podrán escuhar y discriminar los sonidos que producen los animales y aprender sus nombres tanto en español como en inglés.

Si ya agotaste la lista de cuentos y a veces la imaginación te abandona, el iPhone te puede ayudar con esta otras miles de aplicaciones que poseen cuentos.

Buddy el Bus es una historia divertida en la que podrás participar dejando grabada tu voz. Si tienes niños que ya saben leer, también está la opción de dejarlo desarrollar el cuento a su manera.

Imágenes:  Apple.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados