Aplicaciones de cocina para iPhone 4

Una mamá moderna tiene que cumplir las labores del trabajo y porsupuesto las del hogar.

Una vez que llega a casa luego del día de oficina debe atender a sus hijos y darles todas las comodidades que estos necesitan, jugar, bañarlos y cocinarles son las tareas básicas que a veces demandan mucho tiempo y habilidades.

Si eres una mamá moderna, estás en pleno aprendizaje del arte de cocinar y tienes un iPhone, considerate afortunada pues buena parte de tus aprendizajes se verán facilitados gracias a algunas aplicaciones exclusivas en el rubro de cocina.

Las especias tienen un papel muy importante en la cocina pues sin ellas no lograríamos sabores y aromas tan deliciosos como los del orégano, el romero o la hierba buena. Anímate a conocer un poco más acerca de estos importantes elementos en la cocina y sácale todo el provecho a todos esos condimentos que tienes acumulados en tu cocina.

Durante estos meses me he convertido en una especie de aprendiz de la comida nipona y sin lugar a dudas, los platos, guarniciones y nombres son interminables. Una aplicación tan sencilla y útil como SushiTime puede hacerte más sencilla la tarea de aprender todas las variedades de rellenos o rolls que existen.

Ya tenemos a la comida nipona y las especias así que solo falta conocer los secretos de todas las escuelas de cocina en el mundo. Pescados y mariscos, comida italiana, carnes argentinas y toda esa variedad gastronómica del mundo la podrás encontrar en esta sencilla aplicación que te da tips para lograr comidas sencillas y deliciosas. Como si fuera poco, puedes compartir esta información con tus amigos u otros usuarios de iPhone.

Si seguimos un orden gastronómico, el vino debería aparecer primero en esta lista, pero lo hemos dejado para el último porque creemos que esta aplicación no solo servirá para las comidas sino para hacer compras en el supermercado.

Con la Guía de Vinos podrás conocer todas las propiedades de los diferentes vinos y saber cuáles son los mejores vinos según una lista elaborada por Todo Vino, una aplicación bastante completa para quienes alguna vez quisieran ser enólogos.

Imágenes: Apple.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)