Annoying Orange: Kitchen Carnage, el nuevo app game para iPhone e iPod

Para los fieles seguidores de esta simpática naranja que no deja de sorprendernos cada viernes con sus ocurrencias, estas noticia les encantará. Han lanzado un app para iPhone, iPad e iPod  en el que podrás divertirte jugando a demoler frutas en la licuadora y acumulando puntos. ¿Su nombre? Annoying Orange: Kitchen Carnage.

La naranja fastidiosa (como vendría a ser su traducción al español) está empeñada no solo en consolidarse como la reina de los videos cortos en la red, sino que ahora busca imponerse en el mundo de los videojuegos a través de esta sencilla aplicación para dispositivos Apple. Si tú tienes un iPod Touch, un iPhone o un iPad y eres parte de ese numeroso grupo de fieles seguidores de sus irónicas bromas y ocurrencias, y te encanta, como a la naranja, enviar a las frutas a la licuadora, pues este es tu juego.

En este app, podrás lanzar las frutas que aparecen en los episodios de Annoying Orange (Melón, Plátano y Piña entre otros), hacia unas licuadoras que se irán moviendo constantemente para desafiar tu puntería.

Pero además de ganar puntos al lanzar más frutas a hacerse jugo o a ser cortadas en la tabla de picar, podrás ganar puntos extra con los multiplicadores de puntos de las licuadoras, tablas de picar y especialmente en la «campana extractora de la muerte».

También ganarás tiempo extra para jugar gracias a los amigos de la naranja (Marshmellow, Midget Apple, Passion Fruit, Pear) quienes se esconden en los gabinetes y alacenas de la famosa cocina, el lugar en donde se desarrolla el juego y en la que Orange y sus amigos se divierten haciendo bromas y burlándose de las ocasionales frutas que aparecen en cada uno de sus episodios.

El juego, creado por la empresa Bottle Rockets Apps ha sido lanzado oficialmente el día de hoy y se espera que tenga una gran acogida, al igual que el video corto que hasta el día de hoy es uno de los más vistos de Youtube en el mundo.

Un éxito en Internet

The Annoying Orange empezó casi como un juego y el resultado de la fascinación que su creador, Dane Boedigheimer (conocido en la web como Daneboe) tenía por las frutas. Usando su propia voz y rostro le dio vida a la naranja, y a esto le sumó su humor irónico y afilado como el cuchillo que se lanza sobre cada fruta que es victimizada al final de cada capítulo. De hecho su frase «Knife!!» se ha hecho igualmente popular en la web.

Hoy en día The Annoying Orange tiene millones de seguidores en su Web, en su cuenta Facebook y Twitter y ya se está abriendo paso a otros mercados, como el de venta de polos y souvenirs más el videojuego que se estrena hoy.

Fuentes: iTunes, Annoyingorange.com

Imagen: TheAnnoyingOrange (Facebook Page) iTunes, iTunes.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

46 Comentarios Dejar un comentario ›

  • school rugzak heren
    22 enero, 2020

    school rugzak heren

    christian louboutin sharp nail spiked sneakers black highlouboutin footwork cheap christian louboutinlouis vuitton formal dresses up to 70 off a tradesymizhattan sensible living with style sale hunt

  • wedding gowns for busty women big busts bridals dress
    20 enero, 2020

    wedding gowns for busty women big busts bridals dress

    讗讬讻讜转 讙讘讜讛讛 bolon 诪砖拽驻讬 砖诪砖 讬爪专谉 bolon 诪砖拽驻讬 砖诪砖讙讘专讬诐 讘砖讞讜专 拽讜讚 诇讘讜砖 砖讜驻注 讟住讟讜住讟专讜谉 讙讬拽讟讬讬诐the sak 转讬拽 讙讘 讜爪讚 讘讬讞讚 讚讛 住拽1pc hs 砖诇讚讛 讜诪讻住讛 诪讜讟讜专讬 诇 1 18 讞诇拽讬诐 诇专讻讘 rc 砖诇 住讜专拽

  • womens paul smith bikinis
    19 enero, 2020

    womens paul smith bikinis

    paul smith mens torrance leather brouge shoe in burgandyreliably paul smith mens sand black lokai sneakermens rust brown buffalino leather sullivan boots by paul smith1990 things from the 90s to end the nostalgia once and for

  • paul hewitt phrep black leather bracelet ph ph l b b l the
    17 enero, 2020

    paul hewitt phrep black leather bracelet ph ph l b b l the

    paul smith westbourne wool and mohair blend suit in lightpaul smith aw12 men shoes fashion travel follow ushipaul smith white denim ripped jeans mensbuy paul smith paul men paul smith belts online usa paul

  • stickerslug lizard onesie baby clothes jumper
    16 enero, 2020

    stickerslug lizard onesie baby clothes jumper

    sportmax code faraone floral print tie side dresshistory repeats itself hand drawn dry brushvalentina shah brown leather belt with fanny bagmarni for porter from the marni fall winter 2019 collection

  • target circo baby doll pajama set changing video
    15 enero, 2020

    target circo baby doll pajama set changing video

    ropa talla 44 de mujer online comprar las 煤ltimasroberta di camerino top mujer rojo 66 viscosasudadera hombre con capucha marvel ii3 pommes cardigan zippe