Annoying Orange: Kitchen Carnage, el nuevo app game para iPhone e iPod

Para los fieles seguidores de esta simpática naranja que no deja de sorprendernos cada viernes con sus ocurrencias, estas noticia les encantará. Han lanzado un app para iPhone, iPad e iPod  en el que podrás divertirte jugando a demoler frutas en la licuadora y acumulando puntos. ¿Su nombre? Annoying Orange: Kitchen Carnage.

La naranja fastidiosa (como vendría a ser su traducción al español) está empeñada no solo en consolidarse como la reina de los videos cortos en la red, sino que ahora busca imponerse en el mundo de los videojuegos a través de esta sencilla aplicación para dispositivos Apple. Si tú tienes un iPod Touch, un iPhone o un iPad y eres parte de ese numeroso grupo de fieles seguidores de sus irónicas bromas y ocurrencias, y te encanta, como a la naranja, enviar a las frutas a la licuadora, pues este es tu juego.

En este app, podrás lanzar las frutas que aparecen en los episodios de Annoying Orange (Melón, Plátano y Piña entre otros), hacia unas licuadoras que se irán moviendo constantemente para desafiar tu puntería.

Pero además de ganar puntos al lanzar más frutas a hacerse jugo o a ser cortadas en la tabla de picar, podrás ganar puntos extra con los multiplicadores de puntos de las licuadoras, tablas de picar y especialmente en la “campana extractora de la muerte”.

También ganarás tiempo extra para jugar gracias a los amigos de la naranja (Marshmellow, Midget Apple, Passion Fruit, Pear) quienes se esconden en los gabinetes y alacenas de la famosa cocina, el lugar en donde se desarrolla el juego y en la que Orange y sus amigos se divierten haciendo bromas y burlándose de las ocasionales frutas que aparecen en cada uno de sus episodios.

El juego, creado por la empresa Bottle Rockets Apps ha sido lanzado oficialmente el día de hoy y se espera que tenga una gran acogida, al igual que el video corto que hasta el día de hoy es uno de los más vistos de Youtube en el mundo.

Un éxito en Internet

The Annoying Orange empezó casi como un juego y el resultado de la fascinación que su creador, Dane Boedigheimer (conocido en la web como Daneboe) tenía por las frutas. Usando su propia voz y rostro le dio vida a la naranja, y a esto le sumó su humor irónico y afilado como el cuchillo que se lanza sobre cada fruta que es victimizada al final de cada capítulo. De hecho su frase “Knife!!” se ha hecho igualmente popular en la web.

Hoy en día The Annoying Orange tiene millones de seguidores en su Web, en su cuenta Facebook y Twitter y ya se está abriendo paso a otros mercados, como el de venta de polos y souvenirs más el videojuego que se estrena hoy.

Fuentes: iTunes, Annoyingorange.com

Imagen: TheAnnoyingOrange (Facebook Page) iTunes, iTunes.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados