10 Aplicaciones imperdibles para tu iPhone

Si llevas contigo como amigo inseparable a un iPhone, entonces presta atención a esta nota porque aquí te diremos qué aplicaciones no deben faltarle a tu engreído.

Imparable. Así podríamos calificar al iPhone, que tiene miles de nuevos fanáticos cada segundo, quienes una vez con el aparatito en mano, pasan horas, descubriendo todas las posilibidades que este les da.

Y aunque yo no tengo uno, me uno al inmenso club de los que nos morimos por tener uno en la cartera y de los que le paramos pidiendo prestado su iPhone al vecino para descubrir qué nueva e interesante aplicación le ha instalado.

Pero, sobre este último punto, te contaré que mi gran consuelo es el iPod Touch 4g, que, por el momento satisface mi curiosidad por conocer el mundo Apple.

Pero si tú ya tienes un iPhone y es tu engreído tecnológico, aquí te paso una lista de las aplicaciones que son un «must be», pues nos mantendrán informadas, conectadas y, de hecho, muy entretenidas:

Facebook

El app por excelencia si queremos estar más que conectadas, ya que prácticamente, quien no tiene Facebook, está desligado del mundo. Ya sea para ver en qué estado están nuestros amigos, para conectarnos con nuestros familiares, compañeros de trabajo y hasta, para buscar empleos, eventos, conferencias y un buen lugar para comer rico, Facebook tendrá la información que buscamos.

Y además con este FB para iPhone, puedes tomar tus fotos y videos y subirlos directamente a tu cuenta, utilizar su sistema de chat, comentar, darle likes a lo que más te guste… es decir, ¡todo!

Twitter

La red de microblogging también tiene su app para iPhone. Comparte tus estados de ánimo, contesta los tweets de tus contactos y estate al día con las últimas noticias y novedades. AL igual que Facebook, bajarse twitter es gratis, la interfaz es súper amigable y fácil de usar.

LinkedIn

Un app imprescindible para las profesionales. Mantén al día tu perfil profesional, estate  al tanto de las últimas novedades laborales y de tus contactos, así como los temas y foros de tu interés, y amplía tu círculo de contactos para que expandas tus posibilidades de trabajo y personales.

Google

¿Quién no usa Google hoy en día? creo que a estas alturas, esa pregunta ni se pregunta. Por ello, el gigante de la Internet ha creado un app que tiene todos sus servicios: desde el procesador de imágenes Picasa, pasando por su buscador (que tiene una interesante aplicación de voz: solo tienes que decir lo que estás buscando y voilá!), un identificador de imágenes, google maps, docs, latitude y calendar entre otros.

Tango

Aunque el iPhone ya trae su propio software para videollamadas, no está de más bajarse otro. Y tango es un app muy cumplidor al respecto. Conéctate con tus contactos Apple (iPhone e iPod Touch) y habla con ellos en directo, frente a frente y acrota las distancias haciendo uso de la súper cámara que trae tu gadget favorito, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y audio.

MSN

Uno de los programas de chat más famosos es este de Microsoft, cuyo app te mantendrá súper conectada con tus amigos y familiares. Su interfaz es sencilla y fácil de usar, puedes chatear, recibir invitaciones, administrar tus contactos y enviar tus emoticones favoritos.

Meebo

Pero si lo que quieres es tener un programa de chat desde el que puedas chatear con tus contactos de todas tus redes, meebo es el indicado. Descárgalo y tendrás en tu pantalla un listado con todos tus contactos de google talk, msn, yahoo messenger, AOL, etc.

Y me quedo corta, por ello, te dejo con este video para que conozcas otras interesantes aplicaciones para tu iPhone.

Imagen: Guardian.co.uk, VisualBeta, iPhonixtouch,Wayerless, LaPrimeraPlana, ConfigurarEquipos, Guizmovil, iphonadas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    6 julio, 2011

    Sí el whatsapp! todo el mundo en la oficina me tiene curcuncha con esa dichosa aplicación 😛

    • jalbarracin
      12 julio, 2011

      Ya tiene que ponerse a la moda :)

    • Lima_15
      18 julio, 2011

      Pero ojo, que es una aplicación de paga. Así que mejor asegúrate si corre en tu móvil antes de pagar por él.

    • Karla
      18 julio, 2011

      Buen punto Lidia! Gracias! :)

  • johannamp
    6 julio, 2011

    Falta el Whatsapp!!!!!

    • mvargas
      6 julio, 2011

      ¡Tomaremos tu sugerencia para un próximo artículo!

    • bkamiche
      6 julio, 2011

      Que hace esa aplicacion?

    • Lima_15
      18 julio, 2011

      ¿Cuál de todas las mencionadas?

    • jalbarracin
      12 julio, 2011

      Whatsapp envia mensajes de texto por wifi. Hay para iphone, android y blackberry. Así que es como un «Universal SMS messenger»

    • Lima_15
      18 julio, 2011

      El whatsapp se parece mucho al Tango, solo que este último es gratuito. Saludos.