Aplicación de Alicia en el País de las Maravillas para iPad

Alicia en el País de las Maravillas es una de las historias que a muchas debe haber impactado, incluso con la última película de Tim Burton le han dado un nuevo giro en la historia y es en base a esta película que se han creado muchas aplicaciones para los diferentes artefactos tecnológicos que hoy en día existen en el mercado, como es el caso del Ipad.

Esta aplicación fue desarrollada por Atomic Antelop, una empresa que desarrolla aplicaciones para iPhone y iPad, y consiste en un libro interactivo que mezcla las historias de Alicia, el Conejo Blanco, su lucha con las cartas de corazones, el Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire y todos los personajes que aparecen en la historia más célebre de Lewis Carroll.

Mientras se utiliza este juego o aplicación, se puede ver cómo es que los objetos y los personajes se mueven cada vez que movemos el Ipad de un lado a otro, cada uno de los movimientos está en función al ritmo de los nuestros haciendo que la historia se convierta en una serie de encuentros mágicos que sorprenderán a todo el que use la aplicación.

Hoy, la aplicación de Alicia en el País de las Maravillas para el Ipad es la segunda más vendida del total de programas que se ofertan para este aparato, dato obtenido por el ranking publicado por la misma Apple.

El precio: $ 9.00, un precio bastante accesible para la gama de posibilidades que esta aplicación ofrece. Sin embargo, hay que señalar que por el momento solo se ha lanzado la aplicación en inglés, por lo que aún hay que esperar para poder adquirir la versión en español.

Como podemos ver, los avances tecnológicos ofrecen diversas posibilidades para poder entretenernos en los ratos libres, aplicaciones como las de Alicia, ya sea para el iPad o para el iPhone, nos hacen olvidar por un instante el ritmo de vida y la preocupaciones del trabajo y la rutina diaria, haciendo que entremos, para este caso, en el mágico mundo en el que Alicia vivió aventuras realmente increíbles.

Fuente: TuExperto.

Imagen: TheImagazine.

Tags Blogalaxia: , iPad, aplicaciones, Apple, Alicia en el país de las maravillas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados