Accesorios de Apple para tu Ipad

Ayudar a que nuestro iPad siempre luzca como nuevo es una prioridad para toda chica geek, por eso Apple nos propone una serie de accesorios ideales para cuidar nuestro equipo, así como para adaptarlo a las diversas necesidades como tomar fotos, conectarse a la televisión para ampliar imágenes, o simplemente cargar imágenes a nuestro iPad y disfrutar mirándolas durante nuestros viajes.

Smart Covers

Este es un accesorio que protege la pantalla del iPad gracias a una cubierta especial tan fina como resistente que se acopla magnéticamente al mismo. Su magneto fija el borde metálico de la funda con uno de los bordes del equipo, convirtiéndose en uno solo para encajar a la perfección.

Al ser colocada en el equipo, activa y pone en modo de reposo al iPad de forma automática. A su vez  se convierte en un soporte para leer, ver vídeos y escribir en el teclado de pantalla. Por sus coloridas opciones y texturas es ideal para llevarlos a la universidad, trabajo y casa. Estas vienen elaboradas en poliuretano y en piel natural.

Sus imanes se adapta automáticamente en el borde del iPad, al cubrirlo completamente lo deja en modo de reposo, pero al retirarlo se activa el funcionamiento.

Si le doblas siguiendo el patrón del diseño, se convierte en un parante o soporte del iPad; asimismo, si le das la vuelta puedes utilizarlo como apoyo del teclado virtual y facilitar tu comodidad al momento de trabajar.

Teclado

En algunos casos preferimos contar con un teclado en físico, sobre todo cuando optamos por usar el iPad como pantalla de o monitor. Una solución es adquirir este teclado compacto para complementar al uso del equipo en la oficina o la casa.

Adaptador Digital

En caso hayas grabado algo interesante y quieres compartirlo, podrás mostrarlo a todos tus amigos conectando el Adaptador AV Digital de Apple para televisor. Si quieres ver alguna película que tienes cargada en tu iPad, podrás mostrarla y verla con comodidad en una tele como en un proyector con toda fidelidad, tal cual lo ves en tu iPad.

Kit Camera iPad

¿Quieres cargar unas fotos y videos desde tu cámara a tu iPad? Con el Kit iPad Camera Connection podrás subirlas directamente incluso desde la misma tarjeta de memoria SD con su conector de cámaras y lector de tarjetas.

Imágenes: Apple, Apple.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.