Un marco digital con impresora de Sony

Los tradicionales libros que todos leíamos hace algunos años, hoy han pasado a estar contenidos dentro de dispositivos electrónicos fabricados especialmente para brindarle al usuario el mismo placer de la lectura, pero con el agregado de que en un mismo elemento puede encontrar varios textos.

Muchos eBooks también son destinados a ser un gran almacén de fotografías que pueden mostrarse, una a una, de manera automática como si se tratara de un marco fotográfico inteligente.

Aunque también hay gadgets presentados especialmente como marcos, destinados para la decoración o la ambientación de espacios, y para lo cual cuentan con una gran cantidad de fotos en su interior para mostrar.

Estos marcos digitales existen desde hace algunos años y ya se han hecho habituales en muchos de nuestros hogares, pero ahora tenemos, gracias a las constantes innovaciones tecnológicas, un marco que además es una impresora, y que también nos permite tener estos recuerdos fotográficos en papel.

El responsable de este gadget es Sony, que como ya nos tienen acostumbrados, está a la vanguardia de casi todos los dispositivos y accesorios electrónicos en el mercado desde hace muchos años.

El Sony DPP-F700 es quien hace posible la maravilla de contar con las fotografías en físico, a partir de aquellas que tenemos almacenadas dentro de la memoria de nuestros marcos digitales, porque este elemento es ambas cosas a la vez.

La calidad de las impresiones queda por descontada, ya que nos ofrece la calidad de la marca misma en sus resultados finales, además de contar con una gran pantalla de siete pulgadas y ranuras para tarjetas Memory Stick, SD y SDHC.

Su capacidad de almacenamiento de 1 Gb le permite almacenar alrededor de dos mil fotografías, y todos ellas siempre dispuestas a ser impresas.

Fuente: TusEquipos.

Imagen: DSLRPhoto.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados