Imprime inalambricamente las fotos de tu smartphone

Imprime tus fotos favoritas desde tu dispositivo móvil con la aplicación que la empresa de fotografía Kodak ha desarrollado para iPhone, iPod Touch, iPad y Blackberry: Kodak Pic Flick App.

La experimentada y gran empresa de fotografía, Kodak, ha capeado bien la revolución de la fotografía digital, y la proliferación, los avances y la imparable masificación de la fotografía digital desde el móvil adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

Una de estas acciones de adaptación es la oferta de impresoras fotográficas con Wi Fi y marcos digitales de fotos, misión en la que Kodak ha encontrado su gran rival en la gigante HP, por lo menos en cuanto a impresión inalámbrica se refiere.

Sumada a esta acción, Kodak ha lanzado la aplicación Pic Flick App, aplicación disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, por el lado de Apple, y también para la Blackberry, de Research in Motion, siempre en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Este programita permitirá a los mencionados smartphones conectarse mediante red inalámbrica a los dispositivos fotográficos de Kodak que listamos líneas más arriba y enviar las fotos ya sean para su impresión o sencillamente para mostrarlas en los marcos digitales que poseas.

A diferencia de otras aplicaciones con integración a impresoras Wi Fi, esta Kodak Pic Flick App solo permitirá transmitir imágenes, pero con una interfase súper sencilla e intuitiva.

Es gratificante y agradable ver a una empresa, que durante décadas fue sinónimo de fotografía casera, seguir a la vanguardia con nuevos y creativos productos que le permiten estar en carrera, en una época en la que muchos gigantes caen por ser reacios al cambio de la fotografía digital y en general a las nuevas tendencias en los mercados más tradicionales.

Imagen: Kodak.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.