Toshiba y su adaptador UWB Dynadock W20

En estas épocas modernas es imposible que alguno de nosotros no se encuentre conectado con los grandes adelantos que nos está ofreciendo la ciencia desde hace pocos años, ni tampoco es aceptable que alguien pueda desarrollarse en cualquiera de los entornos sin hacer uso de toda la maravilla que la tecnología nos regala hoy en día.

Si nos damos cuenta, cada uno de los pasos que damos en este mundo está respaldado por una fantástica red a nivel mundial que nos entrelaza, y que nos ayuda a estar cada vez más cerca que nunca y con las comodidades del caso para conseguir estándares de vida de la más alta calidad.

Muchas de las reconocidas empresas a nivel internacional han tomado la posta de este reto a corto plazo y han hecho posible que veamos día a día innovadores aparatos que vamos haciendo nuestros y los vamos incorporando a las necesidades del trabajo, estudio o entretenimiento de nuestras vidas.

Una de estas grandes empresas es, sin duda alguna, Toshiba, la misma que durante mucho tiempo se ha encargado de traernos gran cantidad de artefactos de gran calidad a nuestros hogares y que hoy también se halla inmersa en toda esta vorágine tecnológica que nos toca a todos a cada momento.

Anteriormente, Toshiba nos había presentado su DynaDock U y en esta oportunidad nos hace llegar un modelo más actualizado a través del DynaDock W20, el mismo que nos permite recibir videos de forma inalámbrica a 1080p, con color de 24 bits, así como también audio, y todo proveniente desde una PC para ser trasferido a un televisor o a cualquier pantalla externa, el mismo que puede ser adquirido por tiendas online a un precio de 15 euros.

Los fabricantes han dispuesto en este DynaDock W20 una serie de cuatro puertos USB que dejan conectar por UWB todo tipo de dispositivos, y se ofrece la posibilidad de manejar hasta tres monitores al mismo tiempo.

Fuente: TecnoUpdate.

Imagen: GadgetManíacos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados