Tapa deodorizadora para el retrete

Todos los días que trabajamos en una oficina tenemos que compartir el baño con los compañeros; sin embargo, a veces ocurre que tenemos que ingresar y justo antes alguien lo ocupó dejando la habitación con un olor desagradable, causándonos un gran impacto en nuestro sentido olfativo.

Cuando eso nos ocurre, solemos recurrir a ambientadores, deodorizadores de baño, entre otros elementos, para hacer desaparecer los intensos olores; hasta ahí no hay ningún problema que no se pueda prevenir. El asunto es cuando no se cuenta con esta clase de accesorios de baño que nos puedan ayudar a combatir este contratiempo.

    Para enfrentar esta situación se han lanzado al mercado una tapas para retrete con acción deodorizante, con las que se busca dar solución al problema.

    Una vez colocada la tapa en su lugar, el sistema trabaja haciendo circular el aire a través de una lámina de carbón que contiene unos filtros a los que se les añade unas gotas de fragancias, entre la que destaca la lavanda.

    A ello se suma que el material del que está elaborado la tapa para el retrete tiene una fórmula que no permite la proliferación de bacterias, haciendo de él un artículo anti gérmenes.

    El sistema de ventilación de la tapa funciona por medio de unas baterias que le da un tiempo de vida útil de nueve meses, mientras que los filtros deben cambiarse  religiosamente cada seis meses.

    Por su parte, las fragancias para los filtros tienen una duración de un mes y su costo puede alcalzar los 100 euros en Europa y alrededor de los $ 129.00 US en EE.UU.. Esta solución se puede aplicar a los baños de las casas, en donde pese a ser familiares su uso se vuelve difícil.

    Fuente e Imagen: SoloGadgets.

    ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

    Artículos relacionados

    Acerca del autor

    Escrito por Lidia Caparachin

    Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

    Comments are closed.

    Visítanos en