Siete regalos “tec” para papá en su día

El Día del Padre está cerca, y a tu papá, que se la pasa averiguando y hasta comprando lo último en gadgets y accesorios, hay que complacerlo y obsequiarle algo de lo que tanto le gusta. ¡Y aquí te damos algunas interesantes ideas!

Qué difícil puede ser buscar un regalo por el Día del Padre, y es que hay tanta oferta en el mercado, y tan variados pueden ser también los gustos de nuestros papás que al final, ir a las tiendas a buscar qué comprarle puede ser una auténtica pesadilla.

Pero, en esta nota, quiero ayudarte proponiéndote unos tips acerca de qué regalarle a un papá como el tuyo, quien gusta de la tecnología, los gadgets y todo lo que le suene digital y de última generación. Porque, ¿quién se resiste a los encantos de las nuevas tecnologías? ya nadie puede ignorar ni dar la espalda a Internet, el correo electrónico o los smartphones, herramientas que son casi necesarias en la vida diaria.

A continuación mis siete regalos “tec” para papá en su día:

iPad 2

El top ten indiscutible de los tablets es sin duda el iPad de Apple y este género de ordenadores le hace la lucha sin cuartel a los smartphones por la preferencia del público ávido por un gadget que lo tenga todo. Esta nueva versión viene mucho más delgada, en negro y también en blanco y con una velocidad superior al primero. Además, trae dos cámaras, la frontal como para que no se pierda de hacer videollamadas tanto en el exclusivo software Facetime o en algún otro programa de mensajería y chats. Su precio oscila entre 300 y 500 dólares.

Lector de tarjetas USB 3.0 de bolsillo

Ahora, papá no tendrá que preocuparse de si la PC de la oficina o la suya propia no tiene la ranura para leer tarjetas SD. Tampoco tendrá que llevar el dispositivo más el cable USB en el maletín para descargar sus archivos a la compu. Con este lector de tarjetas USB se acabó el problema. Este gadget tiene una terminal que se conecta al puerto USB de la PC o laptop, y es compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC, microSD y microSDHC (viene con dos ranuras: SD y mini SD), además de ser compatible con los nuevos puertos 3.0. ¿Su precio? Un aproximado de 60 dólares.

Conversor de música de casete a mp3

¿Tu papá es de los que atesora los viejos casetes o colecciona álbumes que solo aparecieron en este formato? Pues este conversor de casete a mp3 es para él. El dispositivo, llamado Tape Express se asemeja al antiguo Walkman de Sony, viniendo con un compartimiento para introducir la cinta y un cable que se conecta a la PC a la laptop. Presionamos el boton “play” y listo; la música de su adorada cinta pasará a ser copiada al ordenador en formato mp3. Precio aproximado: 100 dólares.

Enfriador de vinos digital

Si tu papá es amante de esta bebida espirituosa, un enfriador de vinos inteligente le vendrá de perlas. A simple vista se asemeja a un cilindro o recipiente de esa forma, en el que introducirá la botella que desee tener a punto para el brindis. Y en la parte frontal viene con un pequeño panel digital que le indicará la temperatura actual de su botella favorita, la temperatura ideal, tanto de ese vino, como de otros 32 tipos diferentes, la cual logrará mediante un enfriamiento controlado. Una vez alcanzada la temperatura deseada, este le avisará mediante una alarma sonora.

Su precio promedio es de 120 dólares.

Consola DJ USB

¿Tienes un papá “electrónico”? O tal vez en algún momento le hayas oído hablar sobre su relegado sueño de ser músico. Pues esto puede hacerse realidad con esta consola mezcladora de ritmos. Este gadget musical tiene todo lo básico que se necesita para crear ritmos y mezclarlos a gusto del usuario. Viene con una colección de música base como para iniciarse en el mundo del “mixtape”, dos platos para los discos de vinilo de rigor, botones para el control de tonos y el clásico “scratch”. Su precio en Amazon es de US $ 54.

Video Lentes

Para los amantes de los videogames, ahora con este gadget, su juego favorito irá con él a todas partes. Imagínatelo jugando en una imagen de 40 pulgadas frente a sus ojos y en calidad A1, pero en el autobús, el comedor de su oficina o en el parque ¡y sin necesidad de una consola o TV! Pues esto es lo que logran estos lentes del futuro. Viene, además con un mini reproductor que papá podrá camuflar en el portafolio o mochila, el cual soporta formatos de juego NES, SMD, GBA, y de película MJPEG, MPEG2, AVI, RMVB, WMV, VOB, Divx, Xvid, 3GP. Precio aproximado: 190 dólares.

Despertador volador

Para los papás a quienes les cuesta el alma levantarse cada mañana y mandan de un porrazo a la pared el reloj despertador, este singular aparato sin duda los pondrá de pie al instante. Se trata de un despertador que, a la hora indicada, literalmente emprende el vuelo mientras la alarma va sonando. Papá tendrá que levantarse de la cama para atraparlo e insertar en su posición la llave que lo activa. Con esto no habrá manera de que no se despierte.

Precio promedio: 50 dólares.

Fuentes: Curiosité, Regalotech, Engadget, Parasaber.com.

Imagen: Paraquesirve, MacLatino, FotoActualidad, Zonagadget, Valencia.compraentuciudad.com, DigitalDJTips, Regalos007.com, MercadoLibre.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • onitsuka tiger olympos shoes beige red asics tiger wrestling
    12 julio, 2019

    onitsuka tiger olympos shoes beige red asics tiger wrestling

    topshop black plisse slouch jumpsuit size 10 looks cute with depopthis gorgeous floral maxi is perfect for an outdoor graduation party or daytime wedding as awholesale cute summer chiffon dress pleated butterfly sleeve loose knee length dress plus size…

  • shop dolce and gabbana at net a porter worldwide express delivery
    9 julio, 2019

    shop dolce and gabbana at net a porter worldwide express delivery

    zara puffer jacket quilted padded bubble fur collar thick womens coatdemarini momentum black nylon wheeled baseball bagoff shoulder solid color slit maxi dress loading zoomadidas cozy down jacket

  • youth new england patriots new era navy 2017 sideline official 59fifty fitted hat
    24 junio, 2019

    youth new england patriots new era navy 2017 sideline official 59fifty fitted hat

    the capitals beat the maple leafs 5 2 on saturday at navy marine corpseldon celtic fc official umbro short sleeve home jersey ks teamwearbills draft football. buffalo bills first round draft picks josh allenjayson tatum boston celtics city edition nike…

  • camisa gola feminina
    24 junio, 2019

    camisa gola feminina

    bone vaquejada personalizada bon茅s no mercado livre brasilsite tenis skatebon茅 hurley dri fit icon vinho snapbackcal莽ados femininos sand谩lia dafiti shoes salto fino nude

  • lastest low men air jordan 1 on official site
    23 junio, 2019

    lastest low men air jordan 1 on official site

    nike shock shoes black shox shoes black friday 2016 deals salespuma golf grip sport tech mens spikeless golf shoes black whitevans women authentic platform 2.0 pinknike flex experience 5 gs 844995 011 wolf grey blue white youth

  • moschino kids baby and toddler girls 100 teddy logo sweat top
    21 junio, 2019

    moschino kids baby and toddler girls 100 teddy logo sweat top

    adidas eqt meshair jordan hydro 8 white grey sandal jordan shoes kids jordan sneakers low pricetendance puma femmes r698 allumer mtalliquenike lebron ambassador 9 white metallic silver 2017 release

  • nike silver bullet
    19 junio, 2019

    nike silver bullet

    2015 summer fashion ladies hand carry beach bag jelly crystal chain transparent child bag shoulder bag high quality black handbag fashion bags frommulberry heritage bayswater bag coral in newcastlenike young athletes classic base backpack cool grey bla…