Roomba 555: el robot que aspira tu casa

Hacerse cargo de las labores domésticas es tan complicado y tedioso por cuestiones de tiempo que la mayoría de personas prefieren contratar el servicio de terceros para desarrollar estos deberes a un ritmo de dos veces por semana.

No obstante, algunas personas prefieren realizar ellos mismos las labores en su tiempo libre, generalmente los fines de semana, dejando de lado las salidas al cine, a la disco o a pasear por la ciudad para regalar.

Para que saques el mayor provecho de tu tiempo, la tecnología a desarrollado el Roomba 555, un práctico robot aspiradora que te ayuda a mantener tu casa limpia, ayudándote a ahorrar tiempo para que realices otras actividades.

Si perteneces a este porcentaje de la población que trabaja y estudia, o que trabaja y es ama de casa, este nuevo gadget electrónico te ayudará a mantener tu casa libre de polvo mientras trabajas.

El equipo permite programar al robot para indicarle la hora de inicio del ciclo de limpieza de cada día de la semana para que limpie cuando no te encuentras; este limpia eficientemente pisos de parquet, baldosas, alfombras entre otras superficies del interior de la casa. Asimismo, el robot cuenta con cepillos laterales que le permiten limpiar con eficacia las esquinas y rincones de la casa.

Su moderna tecnología le permite desenredarse de los flecos, cuerdas y cables haciendo su trabajo más sencillo; otra de las funcionalidades es su sensor anticaídas que le permite, además, detectar obstáculos o paredes haciendo que reduzca su velocidad para un mejor desempeño.

Si presentara algún problema que no pudiera resolver, el robot emite el error a traves de mensajes hablados para facilitar su solución; los mensajes se emiten en varios idiomas, incluyendo el español, el cual se debe programar previamente.

El robot tiene un diseño ergonómico circular, con un peso ligero de 2.9 kg; la alimentación del equipo se hace a través de una pila tipo C que le permite un uso optimo de 6 meses; por su tamaño es fácil de guardar. Su precio es de unos 400 euros aproximadamente.

Fuente: TecnoRegalos.

Imagen:  SoloStocks.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mundo de gomitas
    12 octubre, 2019

    mundo de gomitas

    women party handmade black pearl clutch bag bridal wedding beadedvivians bridal mermaid wedding dresses country western wedding dresses lace sequin wedding gown see through back 1punk rave new victoria gothic roses shadow long dress women dark cosplay…

  • mujer tularosa falda flecos en ivory revolve
    9 octubre, 2019

    mujer tularosa falda flecos en ivory revolve

    azul falda temporada mujer zara faldas mini marinasudadera bershka oversize mujer en ventamoda para hombre 3d pantalones patrones geom茅tricos imprimir hombres mujeres casual joggers pantalonesk youth vestidos mujer fiesta largos boda mujer embarazada e…

  • meotina high heels shoes women white wedding shoes thick high heels fashion party pumps footwear yellow red big size 9 10 41 43
    7 octubre, 2019

    meotina high heels shoes women white wedding shoes thick high heels fashion party pumps footwear yellow red big size 9 10 41 43

    bolso bandolera piel rosadecathlon pulsera fitbityocari pulsera n plata cierres mediante nudos corredizos ajustablescollar bisuteria dorado con circonitas nuevo de segunda mano por 6