Roccat Kone, mouse para gamers

Una gran gama de mouses vienen apareciendo últimamente en el mercado de los dispositivos electrónicos y periféricos, lo que demuestra la enorme importancia de estos elementos para el día a día de los usuarios en el mundo.

Incluso cuando llegan a presentarse cientos de modelos cada año, lo cierto es que dependerá de sus características y funcionalidades, lo que determine la preferencia del público, aunque nunca faltarán quienes los elijan solamente por su apariencia exterior.

Pues en el caso del Roccat Kone [+], todas estas condiciones confluyen en él, pues se trata de un mouse altamente sensible con 6000 dpi de sensibilidad especialmente diseñado para gamers y que recientemente ha sabido colocarse a la cabeza de este tipo de dispositivos en el mercado.

Anteriormente supimos disfrutar de las características del modelo Kone, sobre el que ha sabido evolucionar muy acertadamente esta versión nueva, y en donde se aprecia como siempre un LED multicolor junto a ocho botones que sirven para programar el trabajo o los procesos que deseemos llevar a cabo.

Es un mouse que está cableado, pero que por eso no disminuye su movilidad, y brinda además funciones que no encontramos en otros dispositivos de este tipo, y su precio es de 80 euros.

Aquellos que han tenido la suerte de probarlos han manifestado que se ajusta exactamente a los requerimientos gamers, y que son recomendados sobre todo por su comodidad en su manejo y su ajuste ergonómico en la mano de cada usuario.

En esta nueva versión, el Roccat Kone [+] tiene incorporado un microprocesador de 72 MHz para el control y la lectura de datos, con lo que se incrementan las potencialidades de este mouse con relación a otros dispositivos similares. Además, ha sido dotado de 576 Kb de memoria interna para una mejor operatividad de cada una de sus funciones.

Fuente:  TechPowerUp.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados